Oportunidades en Apple Store: los equipos restaurados

Si en el anterior artículo decíamos que la calidad en la informática por regla general suele pagarse caro, siempre podemos encontrar oportunidades en el mercado que pueden ahorrarnos parte del precio total de un determinado producto. Desde hace un par de días sigo con expectación la evolución de los equipos de Apple restaurados, con rebajas de hasta el 20% en algunos casos, y con la total garantía de Apple.

Puede que muchos de vosotros ni os hayáis percatado de esta sección de la Store online, y es casi normal porque no te lo meten por los ojos cada vez que entras en ella. Pero suele estar situado el enlace en la esquina inferior derecha. Podéis ver como tenemos MacBook unibody de aluminio bien cargaditos a un precio de 999€, que ya son 150€ de rebaja en el precio, o MacBook Pro de 17″, con el modelo antiguo, a un precio mucho más económico que la novedad que hace bien poco nos presentaron en MacWorld. Personalmente desconfiaba al principio, y por ello nada mejor que preguntar y preguntar. Todas las opiniones han sido positivas, y de hecho una particular de @Hazzor, me gustó bastante: no hay Mac más revisado por Apple que los reconstruídos, con los nuevos te la juegas más.

Y es que estos equipos son los que tienen pequeñas taras, pequeños defectos, o simplemente que el cliente insatisfecho ha devuelto a Apple. La empresa los vuelve a montar y nos los ofrece con un año de garantía. ¿Solución ideal? Te ahorras casi el 20% del precio y te compras por eBay un Applecare si no terminas de fiarte de Apple. Plan muy factible y económico. Sinceramente, me parece una opción de lo más viable si pensamos renovar equipos, solo debemos estar atentos a las ofertas, que de hecho se extienden a la gama de iPods y accesorios y a por ellos.

8 comentarios en “Oportunidades en Apple Store: los equipos restaurados

  1. Realmente si estais atentos/as, hay ocasiones en las que puedes encontrar verdaderas gangas. Hace unos meses, vendian un Macbook Air Rebufished por menos de 1000€, 900y pico. Era la version anterior del Air, la que no trae Nvidia, pero a ese precio, no duró ni 2 dias jeje.
    La garantía de Apple es de lo mejor que he visto en cualquier empresa. En el transporte son impecables y muy rapidos. Además si el producto no te satisface al 100%, puedes devolverlo y te devuelve el dinero igual de rápido que cuando tu lo pagaste.
    Así da gusto comprar en la Apple Store.

    Salu2

  2. Muy interesante el post, si a eso añadimos que estoy estudiando comprarme mi primer Mac la idea del ahorro con garantía Apple me atrae, pero claro, desconozco totalmente como opera Apple ante la garantía, portes, tiempo entrega/recogida, servicio, etc.
    La verdad que por ser mi primer Mac me hace bastante mas ilusión uno nuevo, ya sabeis el efecto ilusionante que eso produce, pero siendo frio y critico, que te llegue a casa un Mac reparado, con aspecto totalmente nuevo, igual de funcional que uno nuevo y la satisfaccion de saber que te has ahorrado dinero tiene su punto gratificante, quizas opte por esta opcion… gracias de nuevo por la info, ha sido de gran ayuda.

  3. …no es mala opción, además como tú bien dices esos equipos están super revisados y comprobados, y oye, si te ahorras un dinerito pues mucho mejor.

  4. Yo compré mi MacBook blanco refurbished y no me puedo quejar, va de cine y a todos estos equipos les cambian la carcasa exterior por lo que no distingues si tiene rallazos o un desgaste previo. Después de comprar un refurbished lo recomiendo al 100%.

  5. Gracias por la cita, y como me lo han pedido, te aclaro que mi nick se escribe todo en minúsculas (hazzor)
    Mi opinión es la que tu has expuesto, pero a pesar de eso, yo he preferido comprar mi Mac y el de mi novia nuevos, no refurbished
    Soy pura contradicción…..XDDD

Los comentarios están cerrados.