Podcast 42# de No tengo iPhone. Charla sobre Mac y Linux con Eckelon

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 42 de No tengo iPhone desde este Link

Hoy presentamos un podcast diferente a lo habitual. He querido invitar a un compañero y amigo, Jesús Ángel del blog Eckelon.net, que también es podcaster y no hace mucho que ha pasado del mundo de Linux al de Apple, por lo que me apetecía trasladar nuestras charlas frente a un café o una cerveza al podcast. Espero que os resulte entretenido, nosotros nos los hemos pasado fenomenal, hablando de sus impresiones sobre el ser switcher desde Linux, y por qué no, dándole caña a Windows. Todo ello grabado en el local cedido por la tienda de manualidades Polymermaniashop.com

Recomendaciones, además de Eckelon.net, si queréis un gran podcast,  sobre el mundo de Apple no dejéis de escuchar Appleando, por supuesto el fenomenal Podcast/Screencast de TodoSagit, que su último programa es de lo mejorcito de la podcasfera, y un saludo a los chicos de Inter y Net 33.



15 comentarios en “Podcast 42# de No tengo iPhone. Charla sobre Mac y Linux con Eckelon

  1. Muy bueno, me ha gustado la combinación en NTI de Apple y Linux., deberías repetir la fórmula.

    Y sobretodo debes patentar la denominación “Windows Bestia” ….

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.