Un año de Podcast en No tengo iPhone

Hoy sin querer me he enterado que estoy de celebración. Y es que todo este follón de No tengo iPhone comenzó siendo un blog más de Apple en diciembre del 2007, pero al final creo que ha llegado a ser más conocido por el podcast, que apareció posteriormente, que por el propio blog. En concreto el podcast nació tal día como hoy del 2008, por lo que sí…, estamos de cumpleaños. Un año grabando el Podcast de No tengo iPhone y 42 programas a las espaldas. No está nada mal si consideramos que dejé de grabar un par de meses.

Resulta curioso porque creo que casi todo el que conoce el nombre No tengo iPhone, o escucha mi nick, ya lo relaciona más con el podcast que con el blog, y os confieso que al principio incluso me molestaba, porque siempre me ha gustado más escribir que grabar, aunque he de reconocer que actualmente estoy muy contento con la marcha del podcast y cada programa me lo paso mejor grabando. Eran tonterías mías. Por tanto, cuando me he dado cuenta casi de casualidad ver que este podcast lleva ya un año rodando me ha hecho bastante ilusión el ver cómo he ido aguantando el tirón de grabar casi todas las semanas siempre sin guión e intentando hacerlo mejor cada programa, cosa que no siempre consigo.Pero creo que solo lo he conseguido por el apoyo de todos vosotros y por ello y ya que me pongo, aprovecho para dar las gracias a todos los oyentes del podcast y lectores del blog, que con sus comentarios y descargas ayudan a mantener la ilusión por robarle un poco de tiempo a la vida 1.0 y dedicárselo a la 2.0 que tantas satisfacciones me ha dado.

Como siempre he dicho y como siempre pretendo dar a entender con la filosofía de No tengo iPhone, ya sea blog o podcast, espero aportar un puntito diferente a lo que se mueve por el Internet maquero, que por otra parte es tan bueno que siempre acabo recomendando algún que otro podcast para estar mejor informados, ya que lo mío es un poco hablaros en plan cercano, que es como me gusta que me cuenten a mí las cosas, y espero conseguirlo poco a poco. Así que lo dicho, un añito a la mochila y a seguir caminando, que todavía queda mucha senda por descubrir, ¿me acompañáis? Pues es bien fácil, suscribiros por iTunes o por vuestro lector de Feeds, o descargad los podcast, que sea bueno o malo, lo mejor es que os sale gratis😉

16 comentarios en “Un año de Podcast en No tengo iPhone

  1. Bueno pues yo voy a innovar con mi comentario,

    Felicidades Campeón, Feliz Cumpleaños ! qué cumplas muchos más !😀

    Enhorabuena de todo corazón. Eres un fenómeno. Eres único. Eres Especial.

    No me des las gracias por seguirte día a día, te las tendría que dar yo a ti, en todo caso.🙂

    Gracias por hacer lo que haces y por hacerlo de la forma que lo haces. Gracias.

    Un abrazo, iHache

  2. ¡Felicidades! Te “encontré” relativamente hace poco (y curiosamente lo más mac que tengo es un ipod de hace un tiempo, debido a que los pingüinos dominan mi día a día), pero la audición y la lectura es agradable como para seguirte y estar al tanto de las noticias del “otro lado”

Los comentarios están cerrados.