Diferentes precios y diferentes versiones de Windows7, me suena a cagada

No me importa si Windows 7 vaya a ser un cañón de sistema operativo, pero si muchas veces me quejo de que Apple en ciertas ocasiones abusa de sus usuarios, yo creo que Microsoft toma a los suyos por gilipollas. Ya lo hemos vivido, y lo sabe la gente que compró o pensó adquirir Windows Vista, tropecientas versiones diferentes pululando en el mercado a un precio carísimo, desde la más simple y “capada”, hasta la que necesitabas un avión para que funcionara correctamente y te dejaba medio hipotecado por su precio elevado. Resumen, Microsoft logra confundir a sus usuarios y además les cobra unos precios  de traca ¿Pero qué política de venta y marketing es esa?

En vez de segmentar de esa manera tan estúpida el mercado, ¿por qué no centrar sus esfuerzos en mejorar el producto, y ya que lo “enculas” de serie en millones de PC genéricos y de marca del mundo, hacer un buen producto con precio ajustado?. Señores de Microsoft, que es que se van a forrar igual, no necesitan idioteces así. Pues según leo por la blogosfera, parece que la empresa dirigida por el siempre cachondo Steve Ballmer, va a volver a repetir la estrategia de ofrecer un mínimo de 5 versiones partiendo de una versión infame y superlimitada de unos 175€, hasta la Ultimate de 300€. Y digo yo… ¿Por qué tienen que limitar y capar las demás? Bueno, obviamente para saquear a sus clientes, pero si esperan mejorar su ya deteriorada imagen tras la cagada del Vista, repitiendo las misma estrategias desastrosas mal vamos.

Y en serio, me cabrea este asunto porque de verdad quiero un Windows fuerte para que Apple tenga que exprimir Leopard a fondo. Pero con cosas así, es que se te caen al suelo y están las cosas como para recogerlos…

7 comentarios en “Diferentes precios y diferentes versiones de Windows7, me suena a cagada

  1. Mac tendrá sus mas y sus menos pero, a mi modo de ver, uno de los aciertos del MacOS, es que hay UNA única versión que le sirve a TODO el mundo, y no entra en juegos de varias versiones, que parece que discriminen a los usuarios “mediocres”

  2. Es completamente absurdo e incomprensible. Siendo Windows un sistema operativo que usan mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo. Debería ser el sistema operativo, mas robusto, fiable y seguro de todos los que existen.
    Ah pero no, q aqui lo que interesa es ganar dinero a costa de hacer creer a los usuarios que son unos imbeciles.
    De verdad, parece que M$ no tiene otra cosa que hacer que cagarla una y otra vez y encima no saber rectificar de sus errores anteriores.
    Windows 7 promete mucho, pero me da la impresión de que únicamente va a salir al mercado para tratar de paliar la mala imagen de Windows Vista y esto puede suponer, que por las prisas, nos encontremos con: Un software sin terminar, agujeros de seguridad constantes, crecida exponencial de malware, baja usabilidad, … en definitiva, mas Windows de los de siempre.

    Salu2

  3. Es una pena que a los usuarios siempre nos tomen por borregos… ¿Cuando se tomarán en serio el feedback? Esto se puede decir de Microsoft como de muchas otras empresas, que sacan los productos pensando en sabe Dios quien, o que tiene una gente de marketing muuuuuuuuy mala.

  4. Amen…

    yo cuando me entere de lo de windows 7 me eche las manos a la cabeza… lo primero que pensé: “si estos de microsoft siguen así, los de Apple nos van a sangrar por chorradas impresionantes, dado que no tienen ninguna competencia fuerte”…

    Microsoft nose a que juega, pero a los que vivimos detras de una manzana no nos beneficia esta estrategia, pero mas que nada por que W7 terminara siendo otra infamia como WV

    Un saludo!!!

Los comentarios están cerrados.