Podcast #43 de No tengo iPhone. Charla maquera sobre Apple y la blogosfera con Tazzito

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 43 de No tengo iPhone desde este Link


Seguimos con invitados en No tengo iPhone, esta semana nos visita Rubén Fontela, también conocido en la blogosfera maquera como Tazzito (http://www.tazzito.com)

No es para nada una entrevista, es más bien una charla entre colegas en el que nos lo pasamos genial hablando de la que nos gusta y lo que no nos gusta de Apple, damos un repaso “kañero” a la blogosfera dedicada a este mundillo de la manzana mordida sin cortarnos un pelo.

Os tengo que pedir disculpas por el sonido ya que tuve problemas técnicos (espero que no se convierta en costumbre y no tenga tantos problemas para grabar, soy un desastre…) Se ha hecho lo que se ha podido y prometo mejorar ;D

11 comentarios en “Podcast #43 de No tengo iPhone. Charla maquera sobre Apple y la blogosfera con Tazzito

  1. TaZZiTo, la humildad te puede, y eso es bueno. Para mí no eres uno más, eres como mi mentor, como un padre, como un hermano mayor… como un conocido que te guía en algunos momentos de la vida.

    Para muchísima gente eres un referente, haces un trabajo inmenso, disfrutas haciéndolo y haces la vida más fácil para muchas personas.

    Lo que diga TaZZiTo va a misa, es una realidad, eres único, has dejado una huella en este mundo que nadie nunca podrá eclipsar.

    Un sañu2

  2. Cada dia que pasa, me doy cuenta de que debo ser, junto con Rafa Osuna, el podcaster mas sobrevalorado… Soy uno mas, ni tan siquiera creo que sea especial… hago un trabajo pesado, eso es cierto, y se me da bien, pero no es algo que no pueda hacer cualquiera…

    Al final vais a conseguir que me sonroje… jejeje

    Muchas gracias por vuestros comentarios, y a Roberto por invitarme…

    Saludos

  3. Buenas !!!!

    Roberto, no sé como te lo montas pero cada vez lo haces mejor. Traer a TaZZiTo, una eminencia en España y fuera de ella, al mejor de los mejores. No tengo calificativos para Rubén, es simplemente un dios, creo que deberíamos levantarle un monumento😉

    Este podcast ha sido el mejor que he escuchado, aunque echo de menos una canción a la mitad del programa, ya que la música era siempre muy acertada, así que si es posible, me gustaría que para el próximo podcast pusieras algo de música, lo que te permitirá ir al baño :p

    Se ha hecho muy muy muy corto, debería haber durado mucho más, unas 5 horas, xDDDD

    ¿ Es posible que pongas en el post algunos de los podcast que nombráis durante el programa ?

    Un salu2

  4. Hola Roberto.

    Me gustó mucho el podcast por lo que tiene el intercambiar opiniones sobre temas interesantes.

    Ya se te echaba a faltar, a tí y a macniacos. Esto se está convirtiendo (escuchar podcast) en un modo de vida.

    Como sabes no tengo Mac (solo un ipod 3G). Utilizo GNU/Linux en varios de sus sabores (Ubuntu, Debian, Xandros, Lliurex, etc.) pero me encantan los podcast y los blogs de Apple. No ya por su tecnología sino por cómo comunicáis los contenidos.

    El podcast se oye bien, no hace falta que te disculpes, aunque a Tazzito se le escucha con más calidad..

    Por cierto, ojalá Tazzito hiciera más podcast, me encanta su estilo fresco y crítico al tratar los temas. Los screencast son difíciles de ver en el coche, no aguanto más de 5 minutos.

    Lo de grabar con Nadia Molina sí que sería interesante, creo que es de las pocas mujeres que tienen cosas interesantes que aportar, ojalá hubieran más como ella.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.