No os preocupéis a todos nos ha pasado alguna vez

Ya sabréis seguramente y si no solo tenéis que pasear por los blogs de Apple, que hoy ha sido un día de presentaciones jugosas en cuestión de Mac. Aunque me he visto tentado a escribir sobre ellas, casi que siendo martes, día en el que suelo grabar el Podcast de No tengo iPhone, prefiero dejarlo para contaros todo a viva voz, y escribir sobre otra cosa, que aunque va relacionada con las novedades poco tiene que ver con datos informativos.

Estoy convencido que algún usuario de Mac compró un equipo ayer mismo convencido de que tenía lo último de lo último. Y no me extrañaría que hoy esté corriendo con el embalaje completo a la tienda Apple más cercana para devolverlo o cambiarlo. En fin, nos ha pasado a casi todos. Comprar algo y a los pocos días o semanas aparecer la novedad que deja tu compra en el pasado informático. Pero no os preocupéis demasiado, vuestros Mac siguen siendo increíbles y tampoco pasa nada por no tener lo último, que casi nunca es posible en esto de los chips y procesadores gráficos.

De hecho mucha gente estaba esperando a que actualizasen equipos para hacerse con uno de los “antigüos” de hace un día o dos. En resumen, que nos ha pasada a todos, y no os déis demasiado mal por ello, en cualquier caso espero que no hayáis tirado los tickets de compra..

2 comentarios en “No os preocupéis a todos nos ha pasado alguna vez

  1. Jajaja, un amigo se ha pasado a Mac por mi insisténcia y se lo compró hace 2 semanas, un iMac 20″ con lo minimo por 1002 €… que cosas.

  2. De todas maneras, creo que Apple tiene alguna política de cambio con los equipos comprados 15 días antes de alguna de estas novedades, por lo menos a mi me suena haberlo escuchado alguna vez.

Los comentarios están cerrados.