Podcast 44# de No tengo iPhone. Actualizacion de los Mac y locuras varias

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 44 de No tengo iPhone desde este Link

En este podcast 44 inevitablemente toca hablar un poco de la reciente actualización de los Mac. Daremos algo de información y opinaremos sobre este cambio. Aunque hoy comienzo solo el podcast tras la pausa musical de rigor para poder beber un trago de agua y sacar las palomitas del microondas, se incorpora el invitado de esta semana. Se llama Rul y ya colaboró en algún que otro programa de hace tiempo y que ahora se une a mí para revolucionar un poco el podcast hablando de sus nuevas experiencias con el iPod Touch, el mundo de Apple, y tonterías y locuras varias que seguro que os sacan alguna que otra sonrisa. También hablaremos sobre las redes sociales y pocas cosas más con algo de cordura. Algo había que hacer para romper la monotonía amigos, si no al final siempre acabamos hablando y escuchando lo mismo.

Muchas gracias de antemano por descargar el podcast, por suscribiros o simplemente por escucharlo ;D

4 comentarios en “Podcast 44# de No tengo iPhone. Actualizacion de los Mac y locuras varias

  1. tambien puedes montar un estupendo servidor de correo electrónico, web, ficheros, servidor de impresión, etc…

    yo mas bien veo la mac mini como una maquina multi proposito de serie “economica” para lo que trae y ofrece y veo que si que con esta actualización mirandolo bien representa que han bajado el precio.

    la imac es mas una maquina mas de consumo, como fueron los famosos amstrad cpc/pc en su respectiva epoca… y al nuevo precio es otra bajada de precio.

    la mac pro y la xserv son maquinas dedicadas a otro tipo de clientela “mas profesional” que no se anda con chiquitas si puede permitirse tener esos aparatos en la oficina… a un precio elevado, si, pero bien mirado incluso son tan económicas o mas que las anteriores mencionadas.

    y lo mismo para la gama de portables de apple.. exactamente igual.

  2. que hablan todos de la subida de precio del mac mini? lo que han hecho el año pasado es bajarlo por no actualizarlo quiero recordar que cuando sacaron el mac mini al mercado costaba 599
    asi que podriamos ver el nuevo como una maquina con un leve descuento. ademas. lleva como bien dices doble salida de video y un fw 800 a la gente le gusta mucho hablar.
    el mac mini es para gente que se pasa a mac los que tienen un teclado los que tienen un raton y pantalla. para los demas tienes un imac.

Los comentarios están cerrados.