Jazztel nos toca la moral a los de WordPress

Mamones....

Mamones....

Antes de irme de fin de semana queriá dejar constacia escrita de mi descontento y cabreo con la empresa de telecomunicaciones Jazztel, que por lo visto está bloqueando el acceso, no solo a mi blog, sino a muchos otros que se encuentran bajo la plataforma de WordPress.

Por mi parte solo decir a los lectores que sufren las incompetencias de esta empresa que siento mucho las molestias y espero que pronto esté todo solucionado.

Gracias por la comprensión compañer@s😉

Actualizado 09/03/09: Parece ser que Jazztel ha desbloqueado el acceso a WordPress, gracias a que el juez que la armó con su sentencia ha rectificado, por lo cual me congratulo.

15 comentarios en “Jazztel nos toca la moral a los de WordPress

  1. Hostias !!!! qué pasa Jon !!!!!!! el que faltaba….. anda que buen equipo nos hemos juntado, entre Cortado, Parpix, tú y yo…. está el horno para bollos.. xDDDDDDD

    Pues nada Cortador, aquí te dejo otro que se ha unido al podcast y al blog xDDDDDDDDDD

    Un salu2 y wenas noches !!!!

  2. Joder Parpix a este paso coincidimos en hasta en la sopa, xDDDDDD.
    Cortador siéntete orgulloso de tener a toda una eminencia posteando en tu blog, Parpix es casi lo más grande de este mundo, así que debes incluirlo en la columna de tus enlaces ( y de paso puedes añadirme a mí también😉 ).

    Un salu2

  3. Hola holita!! jaja esto se puede solucionar a traves de vtunnel, he colagado una solucion en mi Blog. Gracias ihache, la solución es tuya y el mérito también!!

  4. No jodas ¿!?¿!?!?!¿!?¿!?!¿!?!¿!

    Hoy me lo ha dicho un comapñero, ” oye que no puedo entrar en tu web ”. Y no le he prestado mucha atención, y usa jaztzel. Joder que putada… lo voy a comunicar en mi blog ahora…

    por cierto,¿ han aumentado tus lectores u oyentes algo debido al post de maquecitos ? Espero que sí, así me sentiría mejor😀

    Un salu2

Los comentarios están cerrados.