Agradecimiento a los maqueros y no maqueros del mundo

Cuando los bloggers o podcaster miramos las estadísticas que se generan de nuestro trabajo (aunque realmente es un gusto poder escribir o grabar) llega un punto en que solo vemos números y esto a mi modo de ver es bastante injusto. No sé si es porque a veces la frialdad de una pantalla o un teclado nos aleja de la realidad acercándonos a los simples datos, pero cada visita o descarga del podcast me resulta sencillamente increíble. Y me explico.

Gracias a los comentarios que muchos lectores y oyentes dejáis en el blog, a los mails que me mandáis, y sobre todo gracias a redes sociales como Twitter, tengo la suerte de haber intercambiado charlas con un montón de vosotros y de hecho es una de las grandes satisfacciones que da el haberme metido en todo este mundo que es la blogosfera. Cada vez que miro las estadísticas todavía me sorprendo que haya tanta gente detrás y de tantos lugares diferentes. Por eso, y como de bien nacido es ser agradecido, os quiero dar las gracias a todos los que entraís en el blog o escucháis el podcast, y aunque a veces a los bloggers se nos olvida que cada visita es una persona tecleando el nombre de nuestro sitio web o llegando a nuestro blog por un buscador, os aseguro que personalmente valoro cada una de ellas.

Desde Zaragoza, que es donde vivo, me quedo alucinado que haya personas que escuchen el Podcast y lean el blog desde México, Argentina, Chile, Francia, Canadá, Brasil,… y otros tantos lugares del mundo, además de muchos puntos de la geografía española, y sinceramente me hace una ilusión espectacular. Solo me queda mandaros un gran abrazo a tod@s y aquí me tenéis para lo que pueda😉

4 comentarios en “Agradecimiento a los maqueros y no maqueros del mundo

  1. Gracias a ti por no ser uno más que habla de Apple, te tengo en “Favoritos” a la punta arriba. Saludos desde Kanarias a tod@s…

  2. Definitivamente eres inspirador porque siempre leo cosas y otros fanatismos, pero en ti leo a una “persona” en el mas sentido estricto de la palabra de ser humano y gracias a ti. Por los aportes y tus espectativas.

Los comentarios están cerrados.