¿El OS 3 del iPhone? Bien, gracias

Tengo sentimientos muy encontrados. Y no sobre el OS 3 del iPhone que presentaron en avance ayer, sino por dónde y qué deciros lo que me parece. Esto de ser blogger y podcaster al mismo tiempo es un latazo porque por un lado me apetece escribir del tema, pero también pienso hablar de ello en el podcast, y sinceramente hacer dos cosas iguales como que no. De hecho he estado pensando en cómo tratar el tema en el Podcast (cuando tenga mi voz recuperada, que esa es otra), sobre todo porque miedo me da escuchar los podcast sobre Apple de esta semana. No por nada, sino porque ya me huele cuál va a ser el tema principal, y no deja de ser más de lo mismo. Al final y a estas alturas no hay maquero, o usuario del iPhone/ Touch que no sepa alguna cosica nueva que traerá el OS 3, así que personalmente yo no sé qué más contaros.

Sin embargo hay una enfermedad que todo buen geek maquero sufre, y es que no podemos evitar hablar de Apple. Mi caso no es distinto, a veces me da miedo escucharme hablando de Apple, porque me daría un par de bofetones de lo fanático que me pongo a veces, y en cambio otras echo pestes cual windowsero resentido. Lo sé, no tengo punto medio, aunque lo intento. A mí el OS 3 me parece muy bien, y con esta única  frase no se llenan ni blogs ni podcast, pero algo habrá que inventarse, sobre todo porque vosotros os merecéis que me lo curre algo. Además tengo ganas de grabar, solo, acompañado, en un bar, en la calle, en mi piso, o en la oficina, da igual, llevo tres días medio mudo con la garganta al rojo vivo y tengo ganas de hablar qué joder…

Sin embargo tengo que decir que ayer gracias a iChat me divertí y me eché unas risas durante la retransmisión online de la Keynote, porque eso de que los Sims puedan gastarse mi dinero y además me muestren cómo permitírselo… Menudas risas, porque con la presentación en sí nada de nada, en la que por cierto ya no conocí a ninguno de los señores que la hicieron. ¡Cuánto ha perdido Apple en esto, no se hizo nada espectacular ni divertido! En fin, algo hablaremos del tema, eso os lo aseguro, pero cómo lo haré ni idea, lo mejor que puedo hacer es confiar en mi capacidad de improvisación, vamos como hago siempre y mañana o pasado nos oímos.

14 comentarios en “¿El OS 3 del iPhone? Bien, gracias

  1. Lo de que exijan otros 10$ por actualizar a los iPod Touch me parece de juzgado de guardia, no espera, me parece de tribunal constitucional.

    ¿Esta gente se cree que somos idiotas o que? Y mira que yo tengo un iPhone “vintage” y me sale gratis, pero me parece vergonzoso y obsceno.

    Las novedades, bien, ya era hora de que se implementase todo eso. Lo que más me inquieta es que estarán preparando para el año que viene. Ahora que el iPhone no tiene nada que mejorar, ¿que harán? ¿sacarán un nuevo iPhone? ¿romperán con la anterior generación?

  2. Partiendo del hecho que no estoy familiarizado con el OS del iPhone, me parece que la keynote de ayer no da para mucha noticia. Los podcasts y blogs de apple van a volver a parecer idénticos estos días. Por lo demás nada interesante para mí, a parte de para saber qué nuevas formas de gastar nuestro dinero imaginarán los desarrolladores de videojuegos en el iPhone.
    La imagen de ese juego tipo Quake con el aviso de “¿Quieres un bazoka por 0,99$?” me ha impactado.

  3. Anda que no cayeron las risas ayer en Ichat. Entre lo de los Sims y lo de Ocarina las carcajadas abundaron. Buen ratico pasamos.
    Con respecto al OS pues nada, a nivel particular decepción total, lo que sacaron era porque ya tocaba, y olía si no lo hacían.
    Lo que mas me gustó fue lo del spotlight, no por nada en particular, ni siquiera porque lo vaya a utilizar. Simplemente me gustó porque fué lo único que me pilló por sorpresa, y me recordó aquellos tiempos en los que Apple era toda una maestra en aquello de sorprender al personal en sus Keynotes.

    Saludos!!

  4. Pues elegí un mal día para empezar en el mundo de los Podcast, ya hacía tiempo que quería empezar en este mundo y me parece que lo retraso unos días.

    Es verdad que este semanita el 99,9% de los Podcasts sobre Apple hablarán de lo mismo, el 3.0, el 3.0 y el 3.0, me parece que lo dejo para otro momento.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.