Podcast 45# de No tengo iPhone. Podcasting en la intimidad

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 45 de No tengo iPhone desde este Link

Me apetecía un podcast íntimo, el micro y yo frente al mundo. Después de dos semanas sin grabar me apetecía hacerlo y en cuanto he podido y me ha venido la inspiración he agarrado el micro por banda y me he puesto a hablar de lo que me iba viniendo a la cabeza. Por ello no os puedo poner un resumen o guión, simplemente porque no existe y es mejor que lo esuchéis para qué vamos a seguir hablando😉

Muchas gracias a todos por descargarlo y escucharlo🙂

6 comentarios en “Podcast 45# de No tengo iPhone. Podcasting en la intimidad

  1. el tipico español no sale de eventos en tuenti, móvil con 24.517 funciones que no conocen, con permanencia de 24 meses y sin saber cuanto pagan por llamar, y no digamos los iPhonizados… que luego vienen a los foros a preguntar porque con el iphone no venia el cd para instalar el itunes ese (veridico).

    postdata: muchos no saben distinguir entre el Touch y el “iPod Phone” ( dios mio…) asi que como quieres que le den más uso que el de oir musica jajaja … si es que saben meterle la musica (vease parrafo de arriba)

    saludos🙂

  2. Un apunte sobre el tema de los iPod y la gente que lo usa solo para MP3:

    Ese problema es el del “tipico español” si te dás cuenta, la gente que nos movemos por foros y blogs es de gente “rara” para muchos de ellos, no los saques de sus “ventos en twitter” sus borracheras sabaderas “intento hacer parecer que tengo vida social” y su farde de “manzanita mordida”…

    Se lee resentido no? xDDD

    Un saludo!!! genial el podcast ^^

Los comentarios están cerrados.