MemTool, solución para lentitud del iPhone y Touch tras Jailbreak

Ayer escribí unas segundas impresiones después de varios días probando cosas en el iPod Touch tras haberle hecho el Jailbreak. Muchos comentásteis a raiz de él que también os ocurría que al trastear a fondo con programas, instalar temas gráficos y darle candela al OS, notásteis como yo una cierta ralentización y cierta inestabilidad. Aunque es ciertamente normal ya que hay más procesos corriendo en el iPhone o Touch, acostumbrados a la fluidez del OS original puede que nos tiente el restaurar el dispositivo y olvidarnos del Jailbreak.

Yo lo llegué a pensar ayer mientras escribía el artículo, pero es que como ya dije en él, hay aplicaciones a las que no quiero renunciar, por ello lo mantengo jailbreakeado (curiosos verbos nos inventamos los geeks) Y hoy os recomiendo una aplicación que encontraréis por Cydia que nos soluciona el problema de esa sobrecarga de procesos. Se llama Memtool y monitoriza todo lo que está corriendo en nuestro dispositivo y permite liberar memoria, terminar procesos… Al hacer esto evitamos toda ralentización y de nuevo nuestro juguete va como la seda.

Os la recomiendo porque a mí me ha resuelto el problema. A disfrutar del jailbreak ;D

13 comentarios en “MemTool, solución para lentitud del iPhone y Touch tras Jailbreak

  1. Grandísimo, ya me imaginé que tú mismo darías solución a ese problema de lentitud del que nos hablaste en el anterior post.

    salu2

  2. A ver si con ella mejora el rendimiento. Muy buena la recomendación en tu podcast de cydelete y con esta utilidad espero que no vuelvan mis tentaciones para quitar volver al iphone des-jailbreackeado

Los comentarios están cerrados.