Odio a los políticos incultos que se dicen cultos

Angeles Gonzalez-Sinde ministra cultura internet p2p inculta

Tiene cara de comer Pitufos

Ya habréis oído tambores de guerra en las oscuras cavernas de Internet alrededor del nombramiento de Ángeles González-Sinde como nueva Ministra de Cultura. Para quienes todavía no sepáis el por qué del revuelo, solo os diré que esta señora es una de las personas que menos debe saber y menos entiende lo que significa la palabra Internet de la historia de España. Una tipa que se ha dedicado a lanzar críticas sin fundamento y a insultar directamente a todos los internaútas que surcan los vientos por la Red. Y ahora, semejante inculta, ímbecil y retrógrada política, se va a poner al volante de todo un Ministerio. Con un par, sí señor.

Al principio, cuando me enteré de la noticia me pareció una especie de broma. Pero todo hay que decirlo, pocos Ministros de cultura que recuerde han entendido realmente lo que significa la palabra “Cultura”. Ahora con el nuevo fichaje político para tan alto cargo, tal vez impongan como asignatura obligatoria en los instituos ver La Noria o alguna mierda de esas que da la TV para mentes inquietas. Pero lo más preocupante es su lucha desaforada contra los P2P, propia de personas que no entienden qué siginifica Peer to Peer y su filosofía. Sinceramente, espero que no se cumplan las premoniciones que dicen que de la mano de esta señora nos van a tocar más los “routers”, más de lo que lo hacen con las altísimas tarifas de Banda Ancha y las paupérrimas conexiones que nos ofrecen con respecto al resto de países Europeos. España ganó la Eurocopa, pero en cuestión de Internet jugamos en campos de tierra.

Cultura e Internet no van a ir nunca más separados como con esta Ministra, y el único consuelo que nos queda es que, por tradición en la política española sea del signo que sea, siempre se trabaja poco y mal, además de que el Ministerio de Cultura siempre ha tenido poco peso en la política general, y si no os lo creéis, daros un paseo por algún instituto y veréis los medios con los que cuentan los profesores y los temarios que están obligados a dar a unos críos a los que cada vez se les fomenta menos su faceta cultural.

Aquí os dejo el enlace al grupo de Facebook encontra de Ángeles González-Sinde, pero como supongo que ahora en el Ministerio de Cultura entrarán poco en Internet, no creo ni que se entere de su existencia. Qué triste.

21 comentarios en “Odio a los políticos incultos que se dicen cultos

  1. Aquí se ve que están pagando a la SGAE y sus secuaces el apoyo dado al actual gobierno. Tal y como está siendo gestionado hasta la fecha, el Ministerio de Cultura sobra, lo mismo daría que no existiese.

  2. Tremendo este nuevo nombramiento.menuda pedazo de sinvergüenza q se ha hecho con Cultura.veremos que es capaz d hacer esta “genio” de la historia.yo no voy a escribir en mi blog sobre ella porque creo que has dicho to lo qur hay que decir y porque me hierve la sangre con pensar en esta atrocidad.ademas estoy de vacaciones en canarias y toy totalmente de relax.un saludo

  3. Se te ha olvidado comentar uno de sus más ilustres trabajos, nada más y nada menos que trabajo como guionista en una de las peliculas con más argumento y transfondo de las historia de españa “Mentiras y gordas”, vease que lo digo con ironia. Cualquiera que la haya visto me dara la razón.
    En definitiva una autentica “joyita”, esta señora.

Los comentarios están cerrados.