Podcast 48# de No tengo iPhone

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 48 de No tengo iPhone desde este Link

Tenía ganas de grabar a pesar de la falta de tiempo así que no he podido preparar nada mas que lo que se me ha ido ocurriendo mientras grababa. En cualquier caso os recomiendo un par de programas iGTD y Burn, hablamos un poco de cosicas de Apple y tras la canción “Para Siempre” de los Ratones Paranoicos, y las felicitaciones de cumpleaños correspondientes ;PP Divagamos un poco sobre el futuro de las revistas de papel de toda la vida frente a los nuevos medios d comunicación digitales.

Agradecimientos mil a todos los oyentes que habéis sacado un ratico para mandarme un mail comentándome cosas y desde dónde me esucháis, y recordaros mi perfil en Twitter, http://twitter.com/cortador, y que tenéis mis demás perfiles de las redes sociales en las que partivipo en la sección contacto y redes sociales del blog de  No tengo iPhone.

Por cierto aún queda mucho tiempo y podéis seguir mandándome diseños para el logo de la camiseta de NTI ;D

9 comentarios en “Podcast 48# de No tengo iPhone

  1. Llevo dándole vuelta desde oirte tantas veces que IPOD por un lao y Fono por otro… Recomendación modelo si lo hay, espera a un próximo, sitio de compra ? (PESADO PREGUNTON), sigo en twitter

  2. @Mcallan, No se si desde Blip.TV te dejará bajarlo de otras formas. A ver si va a ser buen momento para comprarse un Touch jejejejeje. Si te animas a grabar un podcast avisa que para lo que necesites aquí estoy ;D

  3. @javiermcallan por el movil de la foto es un N95¿? pues si que puedes bajarte los podcast de NTI en el movil…mira en “musica” una aplicacion que se llama podcasting, e introduce la URL del RSS del podcast de NTI y se te bajarán todos los episodios cuando quieras y cojas una wifi xDDD

    Te lo digo por que yo tambien lo tengo, e incluso sincronizo mi N95 con iTunes…pero eso es mas largo de explicar, ya le dedique un post en mi blog.

    Un saludo!!!

  4. Estuve estos días en Oviedo en el Congreso de Tur y Tec y hubo un taller de @sblanco de Podcast y me dejó el gusanillo total de hacer un día uno. Si me decido con dos más que les estoy engañando igual te pido algún cosejo Roberto. Por cierto, es una pena que al sólo estar el podcast en Itunes no puedo como antes descargarmelo directamente del movil (YO NO TENGO IPOD ) Cachis, un abrazo y nos vemos espero el miércoles en el Twitterllon

  5. Siiii!!! nene!!! si quieres un iPhone…se te nota en la voz!!! xDDD

    Genial podcast, entretenido e imporovisado, pero esa es la salsa de los podcast…si fuera todo serio sería un toston ^^

    Un saludo Crack!!!

Los comentarios están cerrados.