Podcast 49# de No tengo iPhone, cosicas matutinas de Apple y twitteos varios

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 49 de No tengo iPhone desde este Link

Lo mejor que se puede hacer un domingo por la mañana es grabar un podcast de No tengo iPhone hablando de cosicas de Apple, recomendando programas como Prizmo y Disk Inventory X, y páginas de widgets tan buenas como http://www.macintoshwidgets.com

Pero también hablamos de un montón de cosas que han ido apareciendo en el panorama maquero, sin olvidarnos de divagar de otros asuntos como las redes sociales, en concreto Twitter, que esta semana pasada ha sufrido una convulsión con la aparición para Mac de uno de los mejores clientes Twitter que he probado, Tweetie. Hemos hecho el experimento de twittear en directo y gracias a ello, un montón de amigos habéis quedado retratados en esta edición 49 de NTI ;D

Poco a poco nos acercamos al número 50 de No tengo iPhone, qué nerviossss😀

Por cierto por si a alguien le interesa aquí están todos los programas desde el número 1 de NTI

La canción que corta el programa me la ha mandado Alberto Sarasúa de Cita Con la Noche, es del grupo Itoiz, y se llama “Egun Motela”

6 comentarios en “Podcast 49# de No tengo iPhone, cosicas matutinas de Apple y twitteos varios

  1. Grandísimo post, parece que tú también está por las mañanas con algo de mala leche, hacía muuucho tiempo que no te notaba tan crítico y sarcástico, espero que salga más a menudo esa vena😉

    salu2

  2. Roberto, como siempre, super entretenidas tus disertaciones. Aunque esta vez, debo echarte en cara un comentario poco afortunado sobre la BBC. ¿Hablas con conocimiento de causa?. Si la BBC es una mierda, ¿qué es entonces TVE y compañía?. Ya quisieramos nosotros tener una cadena como la BBC.
    Saludos

  3. Ya falta nada y menos para el 50! a ver con que nos sorprendes!

    Sobre tweetie, yo me he pasado a el tras probar varios sin éxito, pero le falta una cosa… o al menos no se ho no he conseguido hacerla desde tweetie, que es borrar un update… lo mismo te equivocas al escribir y si te has equivocado, has de ir a twitter via wbe xa borrarlo… x lo demás, es genial.

    Y el programa Prizmo que has recomendad tiene buena pinta, pero casi 40 euros… nose nose…. yo seguiré usando el photoshop de toda la vida.

    Un saludo!

    PD: Esta vez no me he pasado de parada de metro por estar escuchando el podcast, jejeje.

  4. Genial el podcast!!! como siempre exceloptimo, los temas y el ritmo, todo un crack!! xDD

    eso sí aunque todos os afaneis en hacer que yo deje a Twhirl no lo conseguiréis mientras funcione bien…muahahaha xDDD

    Un saludo!!! y esperando el 50 con ansias!!! ^^

  5. A ver si le cojo de nuevo el pulso a los Podcast y sobre todo a este, entre que llevo sin MBP un mes desde que lo mandé a Apple y que el transmisor fm que tenía en el coche para el iPhone se me jodió, estoy un tanto fuera de sitio.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.