Si yo fuera Connor Mulcahey…

Seguro que muchos ya os habréis enterado que la AppStore llegó hace un par de días a las 1.000 millones de descargas, y que Apple, con ese carácter desenfadado que les caracteriza, lo celebraron con un concurso en el que premiarían al que bajara una aplicación que redondeara tan mágica cifra. Bien pues en ese concurso regalaban 10.000$ en la iTunes Store, un MacBook Pro, un iPod Touch y un Time Capsule. El ganador resultó ser un chico de 13 años que vive en Weston, Connecticut. Connor Mulcahey (no, el de las crónicas no…) va a tener unos meses por delante bastante interesantes disfrutando de sus premios. Y sí…, lo envidio de una manera insana e irracional, pero así somos los humanos, los Cylon y hasta los Terminator.

En cualquier caso, hoy me he levantado pensando que hubiera hecho yo si hubiese recibido semejantes premios. En primer lugar el iPod Touch lo hubiera vendido al segundo, ya que tengo uno con el que estoy muy contento. Vendería también el MacBook que tengo para quedarme con el MacBook Pro como portátil titular en mi alineación de Macs. El Time Capsule pues lo montaría por casa. Pero amig@s mí@s…, qué haría con los 10.000$ en la iTunes Store…. Primero acordarme del genio al que se le ocurrió semejante idea de regalo, segundo del que le pareció bien, y tercero del que firmó para que se hiciese. Después del trauma de tener tanto dinero para gastar en una Store de la que a penas nunca compré ni deseé nada, lo mejor sería tirarme el rollo tipo lotería de Navidad. Bajaría al kiosko de mi barrio, compraría cartulina y tijeras varios rotuladores de esos de punta gorda. Con paciencia y subcontratando a algún amigo, me fabricaría mis cutres e ilegales tarjetas de regalo iTunes Store, y a revenderalas por el ancho mundo.

De acuerdo, se que todo esto es un plan extraño, ridículo y lamentable, pero qué queréis que os diga, si hace unas semanas unos chinos falsificaron tarjetas de 200$ de la iTunes Sotre, a ver por qué yo no, que al fin y al cabo es mi premio… Perdón, hubiese sido mi premio. Qué bonito es soñar despierto compañer@s. ¿Qué haríais vosotros con semejante premio?

7 comentarios en “Si yo fuera Connor Mulcahey…

  1. jajajaja

    “Y sí…, lo envidio de una manera insana e irracional, pero así somos los humanos, los Cylon y hasta los Terminator.”

  2. No doy crédito, los 10.000$ son para gastar en la Store ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?? Pensaba que era dinero ” físico ”.
    En mi caso me hubiera quedado con el Touch, me encanta, y hubiera vendido el que he usado, jaja, vendenría el macbook y me quedaría con el pro. Pero.. ¿ de verdad el dinero es para gastar sólo y exclusivamente en la Store ? me parece una putada….

    salu2

  3. Pues seguramente me quedaría con todo lo que no tuviese ya previamente y daría una entrevista a algún blog americano. Después el copy&paste entre blogs de noticias Apple me haría increíblemente famoso en el mundillo. Acto seguido me dedicaría a dar charlas por el mundo explicando cómo me descargué aquella aplicación de linterna que me ha reportado tantos réditos🙂

  4. Dios que suerte! Seguro que ya tenía algún portátil de Apple el chico, propongo que lo done a NTI y el tito Rober los sorteé entre sus asiduos lectores/escuchadores😛

Los comentarios están cerrados.