Podcast 50# de No tengo iPhone. ESPECIAL 50 PROGRAMAS

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 50 de No tengo iPhone desde este Link

No tengo palabras para agradecer la sorpresa que me han montado un grupo de oyentes de este Podcast. Gracias a la iniciativa que partió de @Zigaurre vía Twitter llamada #SoyfandeNTI han estado tramando juntarse para reunir un dinero y comprarme un iPhone. La verdad es que me han dejado de piedra, porque ya solo con el gesto de juntarse y tramar todo el plan que han estado elocubrando por Twitter, además de grabar un pedazo de vídeo que me ha emocionado. El video os lo linkeo al final, con una gran edición made in TaZZito. Han participado l@s siguientes cracks por orden de aparición:

  • @Gl0ri
  • @Zigaurre
  • @Cesvlc
  • @Chuanmi
  • @Stif
  • @Gomobel
  • @Hawaritto
  • @Amagoia
  • @Stsebas
  • @ncracker
  • @Tazzito
  • @Alwaro
  • @Ariadnagm

Pero hay otros muchos que no han llegado a tiempo a meter su ratico en el vídeo pero que también están ahí unidos detrás en la inciativa #SoyfandeNTI de hacer que cambie el nombre del blog y podcast por Yatengoiphone.com, de hecho hasta me han reservado esa dirección y me la han redireccionado. Alucinado estoy aún, pero sobre todo AGRADECIDO por tener unos oyentes tan geniales. Como me han dejado elegir qué hacer con el iPhone, lo mejor será esperar un mesecico a junio a ver qué nos presentan estos de Apple, y en el momento que se sepa algo, voy a hacer un Unboxing del iPhone si hace falta en pelotas jajaja

Han participado acompañándome en el podcast 50 ESPECIAL, un programa en el que nos hemos partido de risa en más de una ocasión, seguramente gracias al exceso de Bertacola en sangre XD:

BESOS Y ABRAZOS A TOD@S

Realmente habéis conseguido hacerme sentir un Podcaster y blogger feliz y muy afortunado por tener oyentes y amig@s como vosotr@s. De nuevo,…. MIL GRACIAS

Aquí tenéis el link al video:

22 comentarios en “Podcast 50# de No tengo iPhone. ESPECIAL 50 PROGRAMAS

  1. como te he dicho en el Twitter, te lo mereces por ser un gran blogger, podcaster y sobre todo persona🙂 has podido comprobar que tienes alrededor un gran equipo de seguidores… y lo bien que te lo hemos ocultado😀

    un abrazo, Roberto!!!!

Los comentarios están cerrados.