Podcast 51#de No tengo iPhone, cosicas de Apple a todo trapo, denuncias y libros digitales

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 51 de No tengo iPhone desde este Link

Con mil y un problemas técnicos hasta que por fin he podido grabar y publicar este podcast 51 de NTI. Hablamos de un montón de historietas nuevas de Apple, respuesta a la pregunta en el Podcast de Serantes (con @Sxenia, @Nacu y el propio @Serantes) de por qué mi nick Cortador, de los anuncios de Microsoft horrorosos y la respuesta de Apple con sus Get a Mac, mantenimiento de las baterías de Macbook y portátiles en general (recomendación del software Coconutbattery), confirmación de la WWDC 2009 y algunas cosicas mas.

Pausa musical para introducir el tema A canta trista d’Irina de los Mallacan

 

(EDITO: por un problema de mala suerte -Garageband me odia- la canción se ha quedado en blanco, este programa venía gafado desde la semana pasada así que ya no me sorprende nada, en el programa 52 de la semana que viene la pondré que es muy chula. Sorry por los 3 minutos y pico de silencio :P)

A la vuelta denunciamos la censura en la prensa Argentina y hablamos sobre la evolución de la distribución editorial de los libros, cada vez más en formato digital.

Un fuerte saludazo a todos, espero que os guste y entretenga. Suscribiros que es gratis!!, y dale a dejar buenos comentarios en iTunes que luego se los enseño a mi hermano y flipa el chaval😄

3 comentarios en “Podcast 51#de No tengo iPhone, cosicas de Apple a todo trapo, denuncias y libros digitales

  1. wow el nuevo theme del blog me encanta, lo vi en otro blog un dia y me quedé prendado jeje
    Respecto al podcast que lastima lo de la canción…

    Saludos!

  2. porfin lo he escuchado ^^ joooo el audio del grupo ha fallado😦

    Yo tengo que decir con respecto a la lectura y sobre las posibilidades que tenemos ahora, que me quedo con la experiencia clasica de el libro, eso de poder acudir a un Fnac y empezar a mirar a todos los libros… es una pasada. Pero por el problema que conlleva el tema la ecologia, el formato digital escrito me encanta, los audio libros… nose no me llegan a llamar la atencion, prefiero ser yo el que lea la novela.

    ^^ se hecha de menos la marabunta de gente que te acompañó en el anterior podcast xD menudas risas, auque el tema “mono” me ha hecho mucha gracia hahaha

  3. Genial podcast!!! eso si, te lo twitee pero no se si lo has leido…te ha fayado el audio en la cancion de descansito…una pena…

    Por lo demás genial podcast, entretenido, rapido, ameno y como siempre con tu toque personal!!

    Un saludo Crack!!!

Los comentarios están cerrados.