Podcast 52# de No tengo iPhone, recuperamos la frecuencia dominguera

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 52 de No tengo iPhone desde este Link

Ya no es que tuviese ganas de grabar algo para el podcast de No tengo iPhone, sino que necesitaba recuperar la frecuencia de grabar en dominngo, que durante la semana me las veo y me las deseo para poder hacerlo. Así que, pese a que no hace mucho tiempo que publiqué el programa 51, aquí regresamos para contar varias cosicas de Apple, como por ejemplo:

Formas de escuchar la música o los podcast de tu iPod en un coche tan viejo como el mío.

Recomendación de auriculares para esuchuchar lo mejor posible vuestra biblioteca musical desde el iPod.

Si necesitas un editor de imágenes sencillico, tipo Paint de Windows, no lo busques más, lo tienes en Vista Previa.

Chula chula, la aplicación Sabiondo que encontraréis en la AppStore, y con la que tendréis una miniwikipedia en vuestro iPhone o iPod Touch

Revolución en los iPhone/Touch con jailbreak, con iWep podrás reventar la seguridad de las redes Wifi cerradas de Telefónica (tipo WLAN_XX) Para usar este programa tenéis que seguir ciertos pasos.

Todavía anda en fase beta, pero promete mucho.

He cambiado el theme del blog, espero que os guste y os resulte agradable por cierto ;D

Esta vez sí podéis esuchar la canción que me sirve para beber un vaso de agua y meter pausa en el Podcast, en este caso es Mallacan y su canción Amanixer (la cual llevo en el móvil como tono de llamada jejeje)

Tras la pausa hablamos del Podcasting y la diferencia y perjuicio que supone el mezclar programas de la radio comercial con los podcast personales en rankings y directorios como iTunes. Mandamos un abrazo y nuestro apoyo a todos y todas compañer@s podcaster, y aprovechamos para felicitaros efusivamente el Día Internacional de Internet😉

16 comentarios en “Podcast 52# de No tengo iPhone, recuperamos la frecuencia dominguera

  1. Hola, llevo poco escuchándote, un par o tres de podcast, des de el 50 creo el del “polivinilo” y me encantan, ese concretamente fue bastante divertido.

    Una preguntilla ¿Tan vieja es la radio que no tiene entrada aux.? Yo en mi coche tengo conectado a la entrada aux. el jack para el iPod y así lo escucho, para poder ver si tenia tuve que desmontarla y pasar el cable por el salpicadero.

    Un saludo !!

  2. Genial el episodio!!!

    Divertido sobre todo…estabas inspirado humorísticamente hablando xDD

    Si quieres grabar dos podcast semanales se acepta eh!!! que no ha resultado nada cansino!

    Nos vemos el jueves crack!!!

    Saludos!!!

  3. Te contesto a tu comentario acerca de los transmisores FM para el coche.
    Antes de comprarme el coche que tenemos ahora teníamos un Opel Tigra (pedazo de coche…por cierto) que tampoco era una maravilla, y tirábamos de estos artilugios… Son un desastre, al menos si vives en una capital como Zaragoza, Valencia…. La cantidad de emisoras e interferencias que te encontrarás harán que escuchar cualquier cosa sea casi imposible. El único lugar donde se puede escuchar más o menos es en carretera ..y en cuanto a la calidad de audio, es mucho mejor la que te dará cualquier conversor Cassette-stereo. Al menos, es mi percepción.

    Te dejo los 2 links sobre mi experiencia en el coche, y como lo solucioné finalmente.🙂

    http://www.arrozconnori.net/2006/09/05/modulador-fm/ el antes
    http://www.arrozconnori.net/2007/04/18/el-cable/ el después

  4. Excelente plantilla para el blog😀 le da una apariencia mas fresca, pasa por el mio y hecha un vistazo. Un saludo desde Venezuela!!

  5. ando oyéndote en este momento.. miraré lo de “Sabiondo” porque total, 0,79€ no es nada y yo he comprado hasta aplis de 4,99€ porque consideré que lo merecían🙂

    el theme nuevo se sale, es genial, menudo cambio ha pegado el blog🙂

    un abrazo Roberto🙂

Los comentarios están cerrados.