Lost in Bilbao, Madrid, Alicante, Barcelona, ¿alguien da más?

Hace tiempo que llevo siguiendo Lost in TV, este proyecto de videoblogs grabado en un formato dinámico y entretenido, para presentarnos desde diferentes ciudades españolas la agenda cultural y de ocio más a la última todas las semanas. Por el momento podemos perdernos por Bilbao, Madrid, Alicante y Barcelona, pero estoy seguro que el proyecto irá más adelante y más ciudades se agregarán a este Lost in TV.

Tienen buenos guiones, buenas presentaciones, un estilo muy fresco y además se nota una gran ilusión por lo que están haciendo. Si tuviera tiempo no dudaría en proponer un Lost in Zaragoza, que ya me gustaría ya… Aunque creo que no podría hacerlo mejor que las Libe Otegui (lost in Bilbao), Irene Abad (Lost in Alicante), o la que reconozco como mi preferida,Verónica Bagdasarian (Lost in Madrid), …no puedo evitarlo, lo argentino me puede y quien me conoce personalmente lo sabe…😉

Detrás de todo este proyecto está Rubén Sánchez, que estoy seguro que ya está dándole vueltas para promover más proyectos interesantes como estos Lost in… Os reconozco que llevaba tiempo queriendo escribir reseñando un buen trabajo hecho desde la humildad, la creatividad y el trabajo de gente con mucho talento para transmitir información vía videoblogs, así que ahí va mi reseña de reconocimiento y mi enhorabuena.

Los encontraréis a todos en: http://www.lostin.tv