Podcast 53# de No tengo iPhone, Cosicas de Apple sudadas a la gota gorda

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 53 de No tengo iPhone desde este Link

En el programa de esta semana os cuento mi experiencia con el Transmisor FM del iPod para el coche comprado en dealextreme.com. Hablamos de cómo calibrar correcta,ente el brillo, color y contraste de las pantallas de nuestros Mac. Recomendamos Cooliris, el programa o extensión de Firefox y Safari más alucinante que he probado en los últimos tiempos, y que también podéis encontrar gratis para el iPod touch y los iPhone en la AppStore. (Probadlo en el Mac que os dejará alucinad@s como a mí que me los decubrió mi amigo Neodata en la última reunión del GUM Zaragoza)

Un poquito de música con una canción a la que le tengo un cariño especial: Vasos Vacíos del grupo Los Fabulosos Cadillacs

Regresamos denunciando una situación tan desagradable como es el plagio de 5 artículos completos al compañero y amigo FuerteMac.com, por un blog al que ni siquiera merece la pena mencionar. Desvaríamos a gusto del Síndrome de Diógenes que nos acecha a algunos que no podemos evitar guardar toda serie de TV o película que descargamos de la red, y algunos desvaríos más provocados sin duda por la improvisación y el calor insoportable que sufrimos en Zaragoza estos días.

¡¡Gracias a tod@s por escucharlo!!

10 comentarios en “Podcast 53# de No tengo iPhone, Cosicas de Apple sudadas a la gota gorda

  1. Por curiosidad, ¿cuál es el transmisor que te hs comprado? Es que en dealextreme hay un montón y no sé cuál puede ser. Tengo el mismo problema que tú y por el precio que dices igual me animo a probarlo.

    Gracias

    Odo

    PD: Escuchando el episodio en estos mismos momentos

  2. Lo de las copias es alucinante…me he quedado a bolos…el muy getas copia hasta las comas!!!

    Gente así ensucia la Blogosfera…eso si…consigue lo que quiere…que la gente le haga caso

    Saludos!!!

  3. Dentro de un ratete lo escucho, comentarte que el Cooliris al final lo desinstalé porque lo usaba poco, pero coincido en que es una pasada de extensión… y puedes usarlo en Facebook, en cualquier página que tenga una galería de fotos incrustada.

    Sobre lo otro… es una vergüenza, me vi los tweets de Tazzito y fui y joder, menudo plagio… asi cualquiera tiene un blog ¬¬’ y bueno, aunque copie, por lo menos que ponga la fuente… yo no soy partidario del Copyright, prefiero las licencias CC, pero que las respeten…

    Un saludo!!!

Los comentarios están cerrados.