El Macbook blanquito dura y dura y dura,…

Reconozco que me temía lo peor cuando Apple renovó la gama de los Macbook revistiéndolos de aluminio y fabricándolas de una sola pieza, sin embargo aguantaron el blanquito como el más bajo de la gama, seguramente porque saben que es muy atractivo para el gran público, más por eso que porque sea un buen comienzo en el sistema de MacOs X. Apple es así y no me extrañaría esto último.

Hoy ha saltado la noticia de improviso y sin avisar. El blanquito sigue dando guerra ganando empaque con una actualización en la velocidad del procesador (pasa a 2,13GHz) y la capacidad del disco duro (160GB). No es que sea un gran paso adelante, más bien parece ser un saltico con los pies juntos casi provocado por la propia inercia que por el esfuerzo mismo de hacerlo. En cualquier caso, como apasionado del policarbonato blanco que soy, me alegro que sigan manteniendo este gran Macbook en su línea de productos. Además no tenemos que olvidar que actualmente es el Macbook más barato en el que disponemos de conexión Firewire 400, ya que los nuevos Unibody lo eliminaron. Por supuesto continúa costando 899€, así que sigue siendo un producto muy apetecible. Ayer lo era y hoy sigue siéndolo un poquito más.

Noticia vía K-tuin.com

8 comentarios en “El Macbook blanquito dura y dura y dura,…

  1. Cortador te falto comentar que le añadieron una opción configurable, que no posee su, en teoría, hermano mayor (unibody), que es el disco duro de 500 GB, lo cual me parece algo destacable, porque creo que ni el de 17 pulgadas tiene tanto disco duro.

    Lo que yo me pregunto, es que como los dos al ser de 13 pulgadas, si Apple lo vende por separado (que no lo se), ¿se podría poner en el unibody?

    Sigue así, marcando la diferencia

    Saludos

  2. A mi me parece que intenta estirar demasiado este portatil, sobre todo viendo que no es que tenga toda la buena fama que puede tener un producto Apple. Tampoco siguen la filosofia de descontinuar el producto en cuanto sale uno nuevo. No sólo lo han realizado con este portatil, sino con el iPod shuflle han hecho lo mismo.

    De todas maneras creo que se intentan acoplar un poco al momento de crisis mundial, asi que bien por Apple. ¿Porqué no hacen lo mismo con los imacs?

  3. bufff Cortador… cuando dices que eres fan del policarbonato blanco, lo eres también de sus grietas? :S. Te lo dice un ex poseedor de un macbook blanquito al que le cambiaron tres veces la carcasa por las grietas.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.