Podcast 54# de No tengo iPhone, en directo por Twitter

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar y/o escuchar online el programa 54 de No tengo iPhone desde este Link

Cuando las cosas no se preparan es cuando mejor te lo pasas, y reconozco que en este podcast 54 me lo he pasado muy bien. He comenzado pensando que no iba a tener mucho de qué hablar, pero en seguida se me ha ocurrido preguntar a mis cogas de Twitter para ver qué se les ocurría a ellos, y gracias a:

@MCallan, @Inercio, @Aurimoy, @Aishagala, @Fabosx, @Shinfu, @Csogorb, @Zigaurre, @Marc_intosh, @Arrozconnori, @Juantxu3, @Biphody

He podido llenar de contenido este podcast 54 grabado totalmente como va saliendo, por si aún alguien aún lo dudaba, como si de un directo por Twitter se tratase. Creo que he respondido a todos los temas que me han planteado todos estos amigos twitteros, y siento no haber avisado con tiempo para que hubiera más gente para sugerir historias por muy locas que fueran. Ya repetiremos la experiencia en otra ocasión con más preparación, que personalmente me ha gustado bastante.

Los temas sugeridos y que se han tratado en el Podcast…, Descúbrelos descargando y escuchándolo desde iTunes o desde esta misma entrada ;D

Os dejo, eso sí, con una foto que refleja un tema de los tratados, y que me ha permitido colgar Oswaldo de Arrozconnori.net, es de Pascal Kleinner

Gracias Twitter@s!!!


6 comentarios en “Podcast 54# de No tengo iPhone, en directo por Twitter

  1. Pascal Kleiman es un discjockey que tiene la peculiaridad de que nació sin brazos. Protagonizó el corto documental Heroes. No hacen falta alas para volar, que ganó el último Goya al corto documental; aunque para mí el corto desde el punto de vista audiovisual me parece una mierda pinchada en un palo y un ejemplo muy ilustrativo de que como con un material muy bueno puedes hacer un trabajo muy malo.

    Felicidades por el Podcast😉

  2. El futbol saca de dentro de la gente lo peor …..¡FUERA EL FUTBOL DE LOS PODCAST TECNOLOGICOS!

    Ni idea de lo que ha pasado con el Betis….pero me la sopla.
    😉

Los comentarios están cerrados.