Podcast 55# de No tengo iPhone. Podcast podcast podcast…

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 55 de No tengo iPhone desde este Link

Si vais a bajar el podcast 55 esperando que hable de la Keynote del lunes de Apple, ya os evito el hacerlo porque no hablo nada de ese tema. Y es que esta semana me apetecía charrar con vosotros tranquilamente sobre podcast, sobre el fenómeno que supone y va a suponer y darle un repaso a los podcast a los que estoy suscrito en iTunes en este mismo momento:

Un fuerte abrazo a todos y un fuerte beso a todas, ;D

18 comentarios en “Podcast 55# de No tengo iPhone. Podcast podcast podcast…

  1. ¡Cañero el comienzo del podcast, maño!

    Escuchándolo en estos momentos. Lo de iTunes y los podcasts, después de escucharte, hasta me parece bien que estén mezclados. Pues si los pusieran en dos categorías igual la mayoría se fijaría menos en los que no son de radios comerciales. Pero sí que tendrían que tener algún baremo distinto de medir audiencia. Esa es mi idea, que no quiere decir que sea acertada. Un saludo
    Toño Biciclo

  2. ¿Por qué has cambiado la canción de la entrada? prefería swing life away…. pero bueno….

    salu2 y por cierto, enhorabuena por el podcast

  3. jejeje me alegra que te gustara la música de cabecera ;DD

    Pues mira te comento al menos lo que ocurre con mi Podcast en itunes jejeje Cambié el servidor donde subía los podcast por lo que los antiguos capítulos los tienes en la categoría Podcast que tienes en la barra lateral derecha del blog, allí está todos😉 Supongo que a los demás les ocurrirá similar ;D

    Saludos!

  4. Bufff, para empezar, decirte que TEMAZO el que has puesto en la entrada del podcast. Muy grandes los Slipknot.😉

    Hablando ya de Podcast, he añadido a mi colección iCharlas y Partiendo de Cero. No estoy seguro de si durarán mucho en mi biblioteca, pero tienen buena pinta.😛

    Por otro lado, tengo una pequeña dudilla, a ver si tú o alguien me la puede contestar. Yo descargo mis podcast por medio de iTunes, y en algunos de ellos me ocurre que solo me da la opción a descargar los más recientes, los anteriores tengo que descargarlos desde la propia web. Por ejemplo, de tu podcast solo puedo descargarme por iTunes hasta el capítulo 39, los anteriores ya no me deja. ¿Alguna forma de descargarlos todos?

    Un saludo y suerte con lo tuyo!!😉

  5. Si! ya lo véis soy torpe!! he puesto el comentario de este post en el siguiente!😦

    bueno pues eso que gracias majete! (te tengo en mi Iphone)

    @torpesparatodo

Los comentarios están cerrados.