Podcast 56# de No tengo iPhone, a lo loco sobre lo último de Apple

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 56 de No tengo iPhone desde este Link

Lo mejor que puede hacerse un viernes post-presentaciones a saco de Apple, con todo el calor del mundo y con la tarde libre, es grabar el programa 56 de No tengo iPhone, contando cosicas de los últimos acontecimientos vividos por el universo maquero en 30 minutos, o 15 megas…, de podcast a lo loco, sin parar ni a respirar. En un podcast dedicado íntegramente a mi amiga Amagoia, lo mejor es que lo descarguéis, lo escuchéis y os toméis un refresco helado para comenzar el fin de semana.


11 comentarios en “Podcast 56# de No tengo iPhone, a lo loco sobre lo último de Apple

  1. Por cierto lo de dealextreme que compraste, lo de la radio, te funcionó con el touch? porque he leido por ahi que es solo para ipods (no touch ni iphone) es así?

  2. wola, que tutorial es ese y cual es el blog de jurrus? soy un ipdotouchero de 1g… y tb pagué la anterior esta me niego…

  3. Lo del 3.0 “by the face” te lo dijimos Juantxo y yo, yo te di el enlace al blog de jurrus, el otro chico no sé si te dio el mismo u otro, pero vamos, que hay cientos de blogs con este tutorial. La explicación de que los iPoderos paguemos creo que es la siguiente, los que tienen un iPhone están amarrados con permanencias, y entonces son clientes a largo plazo, mientras que los de iPod no tenemos permanencia, por eso nos cobran, como si fuésemos “prepago” por asi decirlo. Aparte creo también que es por leyes de USA.

    Saludos🙂

  4. La envidia que me dáis cada vez que habláis de calor veraniego, refrescos… Aquí en Bilbao no para de llover…😥 XDDD

    Lo escucharé en mi momento del día para escuchar podcast: esta noche, cuando me meta a la cama.😛

    Agur!!

Los comentarios están cerrados.