Verano verano…

Como supongo ya habréis notado los habituales, el ritmo de publicación en el blog y de grabación del podcast ha sufrido un gran bajón desde hace ya un tiempo. Para las siguientes semanas ya os comento que la cosa no va a mejorar, porque al poco tiempo y saturación de temas que llevo encima, se une el calor del verano que no invita precisamente a mucho. Por tanto, damos por terminada esta segunda etapa de No tengo iPhone, para dentro de un tiempo volver con energías renovadas. En cualquier caso, algún artículo o algún programa suelto puede caer, pero dependerá de las ganas. Eso sí, queda prometido el unboxing en cuanto llegué del iPhone 3GS, regalo especial del comando #SoyfandeNTI.

6 comentarios en “Verano verano…

  1. La verdad es que aunque no vaya a oirte un tiempo (y mira que echo de menos tus podcast), he de reconocer que necesitas un merecido descanso y que tienes que cargar pilas para venir con mas fuerza si cabe para despues del verano.A pasarlo bien. Te oigo desde la primera temporada, aunq por ahora no sea usuario de mac (aunque espero algun día que caiga algo de la manzanita….jejeje). Bye

  2. ihache lo expresa perfectamente, yo empecé está segunda etapa después de que lo anunciara tazzito como el notición del año, y como he comentado alguna vez, es uno (sino el mejor) bolg de la applesfera actual. Porque huye del fanboy de las noticias chorra y analiza y ofrece contenidos de calidad.
    Egoistamente me encantarían 3 posts diarios, pero está claro que la calidad de este blog viene de la reflexión y de las ganas, así que me seguiré metiendo, por inercia como todos los días, hasta el día que vuelvas y grite un “Joder, NTI ha vuelto!!!”
    Goza de las vacaciones y del iPhone….

  3. Mucho ánimo, que descanses en tus merecidas vacaciones, mi iPhone estará esperandote impaciente a que vuelvas renovado.

    un abrazo😉

  4. Pues ha isdo un placer compartir contigo esta segunda etapa de NTI, ya que la primera la cogí al final. Seguiré visitándote casi diariamente, y si puedes hacer un pdcast o alguna entrada, será un placer escucharla o leerla.

    Desde aquí transmitirte mis más sincera enhorabuena por el trabajo del día a día, tanto para el blog como para el podcast. Espero que en una futura temporada o etapa, poder ayudar más, y ya sabes que si necesitas algo, sólo tienes que mandarme un e-mail.

    Gracias por todo campeón😉

Los comentarios están cerrados.