Capsulita Veraniega 1 de NTI

Logo.Podcast.Notengoiphone

Nunca está de más lanzar en pequeñas capsulitas cosas que te apetece contar, aquí os dejo la primera o la única, de un verano que seguro que se hace más corto de lo que nos gustaría que fuese😉

  • Podéis descargarlo desde aquí
  • Escucharlo online desde aquí
  • O bajarlo desde iTunes

2 comentarios en “Capsulita Veraniega 1 de NTI

  1. muy buen tema… yo en mi caso si que he conocido gente “a ciegas” en redes sociales como facebook o myspace, han habido experiencias malas, pero también muy buenas y actualmente forman parte de mi circulo de amistades más cercano. también incluyo foros, fotologs, etc sin embargo los chats nunca me han llamado la atención.

    y si, Facebook su idea es tener a tu gente ahi, aunque en mi caso tengo de ambas cosas, y los niveles de privacidad hacen que quienes no son tan cercanos, no puedan ver algunas cosas, albumes, etc

    respecto a twitter… es una pasada, no tiene otra descripcion.

    saludos veraniegos

Los comentarios están cerrados.