Apple y sus ridículas campañas de mailing

Muchas veces me da la impresión de que Apple vive en Jupiter o en Saturno, porque sino no me explico ciertas cosas. Con la capacidad que tienen de acaparar portadas y detener en ellos la atención de todos los medios con cualquier tipo de novedad que sacan…, con la gran suerte que tienen de tener a sus usuarios y clientes como principales comerciales, que trabajamos por y para ellos sin casi darnos ni cuenta, y me tienen que fusilar el correo esta mañana con un mail absurdo y además con cierto toque de recochineo.

Que se vayan a tomar vientos (por no decir otra cosa…) Para empezar nadie, y repito NADIE, necesita que Apple te informe por mail de nada. Estamos inmersos por fortuna en una sociedad de información constante y a veces hasta agobiante, en donde cada día tenemos información nueva que incluso nos adelanta futuros productos con filtraciones acertadas. Y que te venga Apple con el cachondeito de las fantásticas novedades de una actualización 3.0 que te la intentan clavar por “sólo” 7,99€ me parece lamentable por su parte. Para empezar esos “sólo” 7,99€ es un robo lo mires por donde lo mires, y de hecho ya se ha demostrado que los usuarios del touch han sido los menos en actualizarse a la nueva versión. Porque sinceramente, para el touch no aporta mucho, otra cosa es si miramos lo que podemos hacer con el OS 3.0 en el iPhone, ahí no digo nada. Apple se merece la no actualiza,ción o un pirateo brutal para que nadie actualice pagando, a ver si se dan cuenta, que por mucha ley que diga que tienen que cobrar es un atraco que no tendríamos que aguantarles como usuarios exigentes que deberíamos ser. Que cuando quieren una cosa, los de Cupertino ya se pasan las leyes de cada país por donde quieren.

El marketing de Apple es sublime, de lo mejor, un espejo en donde mirarte para aplicar ciertos de su principios a tu filosofía de trabajo, pero con detalles del siglo pasado como estas campañas del mailing, me recuerdan más a las películas de la época del destape español, cuando al verlas te generaban verguenza ajena, una dosis de cabreo y risas tontas, todo bien juntico.

11 comentarios en “Apple y sus ridículas campañas de mailing

  1. Aqui otro que no ha pagado la actualización del iPod, porque no, porque los iPoderos somos iual de usuarios que los de iPhone. Aún más, muchos que tienen iPhone no aprovechan sus posibilidades porque lo tienen como movil molón, mientras que los iPoderos si que le sacamos partido…

    Respecto a los emails, 15 dias después nos mandan un correo? anda ya hombre, si habian 24.000 blogs (el mio incluido) que hablaban de la Keynote, lo de “gente norma”2 será alguien que no tiene internet o que están todo el dia en el Tuenti, porque en facebook también se hablaba de Apple, porque creo que hasta en la página de “MSN hoy” salía alguna referencia a las novedades del iPhone… osea que estos correos sobran, sencillamente.

    No me avergüenzo de no pagar el 3.0, yo pago muchas aplicaciones, pago mi antivirus de windows, asi que no me considero pirata ni todo gratis, solo que no tolero las ijusticias, y con el ipod lo hacen constantemente.

    Saludos!!😀

  2. Cortador se te va un poco el norte no?
    no TODOS somos unos fanaticos del internet y estamos todo el dia en paginas sobre tecnologia.
    Y con etsas “rediculas” campañas gente normal se entera de las cosas que van cambiando o novedades que vayan saliendo.

    y evidentemente te van a poner SOLO por 7,99euros.
    el Iphone es otra cosa diferente al touch y yo creo que en el touch el precio de actualizacion esta mas o menos justificado. pq?
    Si compras un imac con snow leopard. el proximo SO sera gratis o tendria que serlo? pos es lo mismo.
    lo que esta haciendo la gente son buscar escusas para piratear y vivir asi en el planeta “todo gratis”
    y esos 7,99 lo suelta mucha gente por un cubata sin decir que es un robo….

  3. Otro usuario de iPod Touch (1ª generación) que NO ha pagado, NI pagará NUNCA en el futuro, por una actualización de firmware… o lo pirateo o no me actualizo, PUNTO

    (¿se nota que estoy cabreado de que nos ‘ninguneen’?)

  4. No hay derecho!, como si el iPod touch fuera barato!, me parece una tomadura de pelo y Apple se merece que nadie compre esa actualización, hay que piratear como sea el firmware 3.0 que además tiene funciones alucinantes como copiar y pegar, vamos hombre! quién se han creído que son estos mequetrefes de Apple!!!

    Ala! que a gusto me he quedado!

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.