Podcast 57# de No tengo iPhone. Steve Jobs y el ego

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 57 de No tengo iPhone desde este Link

Vamos a hablaros de una entrevista que le ha concedido un empleado de Apple que habla sobre la vuelta de Steve Jobs y su persona, su ego, y sus manías. Me ha parecido muy interesante y me ha apetecido el comentarla un poco con vosotros, dando un pequeño repaso a la figura de este Personaje que tanto ha hecho por Apple.

El link a la entrevista completa es este.

Mallacan – Si tu yes luen

Hablamos de los podcast El Club de los NovatosOtro Podcast de Apple, Demasiado Geek, Incrédulos y Rafa no me Jodas.

Un saludico y volvemos en otra ocasión a No tengo iPhone ;D

6 comentarios en “Podcast 57# de No tengo iPhone. Steve Jobs y el ego

  1. Hola, yo estoy leyendo “En la cabeza de Steve Jobs: La mente detrás de Apple”, de Leander Kahney. Tiene mucho de lo que ya se conoce y de lo que se habla en la entrevista pero también hay cosilla curiosas, os lo recomiendo.

    Un saludote!😉

  2. Hola Cortador!
    Muy bueno el numero 57 de tu podcast y miles de gracias por comentar nuestro podcast DemasiadoGeek.
    solo una queja, la url a nuestra web en este post está mal. Hace referencia a tu sitio😉

    Un saludo y sigue así!

  3. Hey, Doble sorpresa! Una por la inesperada aparición de un nuevo episodio de NTI en periodo estival, y después por una nueva mención de Rafa no me Jodas. Gracias maño. Tu si que eres un crack!
    Por cierto, el Jobs es un genio, pero anda, aguantalo una tarde…
    Saludicos!

Los comentarios están cerrados.