Podcast 58# de No tengo iPhone. Snow Leopard, GPS, Brújula y demás

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 58 de No tengo iPhone desde este Link

Charramos un poco del Snow Leopard, de cómo te das cuenta qué aplicaciones para el iPhone o iPod touch te sirven realmente y cuándo. De paso recomiendo las aplicaciones de Bliquo, Aroundme y PaginasAmarillas de la AppStore. Mil Lágrima del grupo La Fuga sirve para romper el programa en dos. Tras la buena música hablamos de la sobreinformación que tenemos hoy día y cerramos el programa.

Un comentario en “Podcast 58# de No tengo iPhone. Snow Leopard, GPS, Brújula y demás

  1. Me tienes que decir como se llama la canción del principio, xDD

    Y no veas no? 9€ por una entrada de cine… y después no quieren que descargues contenido de internet, pero a esos precios quien va a ir al cine?

    Lo de las gráficas me jode un poco, no porque fuera a sacarle el máximo partido a la gráfica del iMac que seguramente yo tengo la misma que tú, la Radeon del de 24″, si no porque te queda la sensación de que en solo 1 año y medio tu iMac ya se está empezando a quedar viejo, cuando antes como comentas gente que con un G5 aun podía ir tirando, como siga así Apple acabaremos siendo como el mundo del PC, cada 2-3 años un cambio de Mac porque si no te empezará a ir todo más lento. Ya te gastas más de 2000€ en un iMac por lo menos esperas que te dure unos años, pero si al 1r año ya está empezando a quedarse atrás… estoy empezando a pensar que lo mejor es comprarse un Mac Pro porque si no siempre estás anticuado, así que creo que ya mi próximo Mac será un Mac Pro, empezaré ahorrar desde ya, para que en unos añitos cuando se me quede el iMac viejo comprar un Mac Pro.

    Que por cierto ya me han cambiado 2 veces la pantalla del iMac, y por lo que me decía el técnico de la tienda el otro día, se ve que fallan menos las pantallas de 20″ que las de 24″ y eso que se supone que la de 24″ es de mayor calidad, no me importa demasiado que se vaya cambiando la pantalla más que nada por tener AppleCare que tendré hasta 2011 porque si no sería para colgar a Apple, 2 pantallas en 1 año y medio.

    Lo que comentas de que los usuarios somos la mayor fuente de noticias es cierto, será de veces que me preguntan mis colegas si trabajo para Apple o me pagan de algún modo, xDD pero es lo que tiene estar satisfecho como dices con un sistema que no falla, a mi Leopard las veces que me ha podido fallar ha sido por culpa de una App, que eso se soluciona fácil no la vuelves a usar hasta que salga una actualización, pero por lo demás Leopard no me ha fallado nunca, pero tengo que decir que me parece más lento que Tiger, sobre todo pasado 1 tiempo…Tiger no parecía notar el paso del tiempo en cambio Leopard se hacía cada vez más lento, espero que con el nuevo SL no pase.

    Apple tiene previsiones de vender no se cuantas millones de copias y como no lo van hacer a esos precios? pero si estamos todos como locos por comprarlo.

    En los telediarios ni los deportes sirven de nada, últimamente es poner la TV y no parar de escuchar hablar del madrid y sus grandes logros, que parece que ya hayan ganado todo.

    Saludos y gran podcast ha sido 1 rato entretenido😉

Los comentarios están cerrados.