Podcast 59# de No tengo iPhone, dudas y opiniones sobre Snow Leopard y charla twittera

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 59 de No tengo iPhone desde este Link

Abrimos como siempre con el genial tema de Rise Against, Swing life Away, esta vez con algún pequeño toque personal gracias a la magia de GarageBand (espero que os guste jeje)

Grabar programas como el de hoy la verdad es que da gusto. Comenzamos hablando en la primera parte del programa sobre mi experiencia con Snow Leopard, un par de aclaraciones de dudas, como para qué sirven realmente los cacareados 64 bits, etc… Pero sobre todo un punto de vista de un usuario como cualquier otro y mi opinión personal sobre si merece la pena o no hacer el cambio al Leopardo nevado.

Buenos Aires, tema de Fito Páez, se encarga de romper el podcast en dos para poder beber algo de agua.

La segunda parte es con la que mejor me lo he pasado. He animado a todos los followers de Twitter (http://twitter.com/cortador) a que me lanzaran propuestas, comentarios, dudas, etc… Lo que fuera que se les pasara por la cabeza, con la promesa -cumplida- de leerl y comentar todo lo que me dijeráis. Una charla twittera en toda regla, que prometo repetir avisando con más tiempo para que podáis participar muchos más. En esta ocasión han entrado comentarios de:

@AJRA, @Alvaroprb, @Mcallan, @Appleando, @Zodier, @Zigaurre, @magasa101, @Fuertemac, @Javielos, @MrCamus, KoldoMac, @Wishu, @Inconexos, @emmanuelvp, @Adrinone, @BeeRSS, @Crisyo, @pualon, @Paction, @Josemilla, @ukoataka, @aurimoy, @ironcatan, @juantxu3, @csogorb, @javiotxoa, @OsyMar, @geoxarli, @Jbodi, @raulm, @MARC_intosh, @javiporto…

(y por los pelos no han llegado, @adelmo1, @capazos@vclimen2, @diego_ct)

Si buscáis gente maja a seguir por Twitter, aquí tenéis una buena lista, gracias a tod@s!!!

6 comentarios en “Podcast 59# de No tengo iPhone, dudas y opiniones sobre Snow Leopard y charla twittera

  1. Al loro la App q se comenta para la gestion de los accesorios de iPod / Touch con el coche no funciona bien con la 3.1.1 Yo he tenido q downgradear a la 3.0 para seguir usandola. El desarrollador ya esta al tanto del problema, tiene pinta q Apple a capado mas el acceso a la aplicacion de audio del iPhone/ iPod cuando se conecta un accesorio

  2. Hoy he oído tu podcast .Y quería exponerte mi punto de vista sobre el nuevo SO de mac . Soy mackero desde los G4 y creo que en general, tendemos a pasar por el aro exculpando a mac cuando algo no lo hace del todo bien, somos usuarios demasiado fieles.
    Y partiendo de esa premisa hago esta reflexión. ¿Perdonaríamos con la misma benevolencia a microsoft, si su nuevo SO dejaría de ser compatible con los ordenadores de hace tan solo 3 años?. Quizás yo lo este viendo desde este lado, porque soy uno de esos que no van a poder actualizar su SO pero, ¿quien nos dice que esto no se repetirá dentro de otros tres años?. Desde que llevo trabajando con Mac, esta es la primera vez que siento que mi ordenador me ha dejado tirado, porque no nos confundamos, no es que tu procesador sea lento (como bien sabe todo el mundo el nuevo SO no aporta grandes diferencias técnicas sobre el antiguo) ni cuestión de que tengas poca memoria o poco disco duro, no, simplemente Mac ha dejado de dar cobertura a sus G5 .

  3. Lástima que no estuviera en Twitter cuando hiciste el podcast. Este tipo de iniciativas en el podcast están muy bien, ya que dan reciprocidad, espontaneidad y muchas -idad, jejejje. Y por supuesto, ese toque de objetividad que nunca falta en tus podcast.A ver si a la tercera va la vencida y participo vía Twitter en el podcast. Bye

Los comentarios están cerrados.