Podcast 60# de No tengo iPhone, nuevos iPod e iTunes y una charla twittera

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 60 de No tengo iPhone desde este Link

Hablamos de los nuevos iPod y del nuevo iTunes 9, y en la segunda parte llega lo bueno, ventana abierta a Twitter (Me encontraréis en http://twitter.com/cortador) para que todo el que me ha comentado, preguntado, sugerido, dicho cualquier cosa ahí ha quedado reflejada, MIL GRACIAS de nuevo a todos los participantes twitter@s de este podcast 60 de NTI :DD Han sido:
@Anpakta, @Funfrock, @Wishu, @Zigaurre, @Ukoataka, @emmanualvq, @cesvlc, @PavelBarrios, @maeltj, @diego_ct, @gl0ri, @xcobosp, @jontxu_140, @worencracker, @Josemilla, @guarroman, @raulm, @alvaredelvayo, @Jozzhe, @HyBRiX, @jfunteseca, @aurimoy, @alvaroprb, @Mcallan, @magasa101, @Balsalobre, @e_moran, @fusser, @maquerosmac, @ArrozconNori, @TaZZiTo, @GTTo, @manuito, @_mokie_, @csogorb, @Zariwella, @_Jorge_, @juantxu3 retwitteando ;D, @lobored, @StoptheRoc, @Zodier, @manuvi, @elhojeador, @Inercio, @lucsky, @Tab3r, @pualon, @treki23, @torpesparatodo, @treyvelan

GRACIAS!!!

5 comentarios en “Podcast 60# de No tengo iPhone, nuevos iPod e iTunes y una charla twittera

Los comentarios están cerrados.