Como seguir todas las series de TV sin perderte un capítulo

Me encantan las series de TV, de un tiempo a esta parte me he aficionado a verlas y disfruto como un enano viendo los capítulos de series tanto americanas y británicas. Normalmente las descargo vía torrent, buscando los archivos en Nowtorrents.com y aprovechando la sencillez, rapidez y posibilidades del cliente para Mac Transmission, que podéis encontrar gratis aquí. Personalmente las descargo en versión original, porque normalmente pierden todas con el doblaje al castellano y además bajan más rápido, por lo que tras haber descargado los capítulos, voy corriendo a Subtítulos.es y los busco entre su gigantesca base de datos. De ahí a disfrutar.

El caso, y el porqué de este artículo, es que muchas veces me cuesta seguir algunas series porque no sé qué día se emiten en Inglaterra o EEUU. Depender de mi memoria para recordar buscar algo nuevo no me da buenos resultados…. Para solucionar este problema y estar al tanto de todo, he encontrado una solución que quería recomendar a todos los lectores de NTI que compartan mi afición por las buenas series de TV. En la página web de  http://www.pogdesign.co.uk/cat,  encontraréis un calendario de todas las series que se os pasen por la cabeza. En un principio viene con las más populares por defecto, pero aquí viene lo mejor, una vez logueado vas a poder configurar este calendario de series a tu gusto seleccionando únicamente las series que estás siguiendo y así adaptarlo a tus gustos. Además puedes escoger la información de cada nuevo capítulo que te muestra e incluso descargar, una vez configurado a tu gusto, un archivo que se agrega a iCal y que te muestra en tu organizador de eventos de Mac todo el calendario de tus series favoritas. Lo dicho, un lujazo que os invito a probar porque merece mucho la pena.

16 comentarios en “Como seguir todas las series de TV sin perderte un capítulo

  1. Yo uso un Widget para el Dashboard, llamado TV Forecast. Añades las series, les pones el horario español y aleh, al día siguiente las tienes en los trackers o megaupload en mi caso😛.

    Ah! Y yo siempre que puedo, descargo en 720p😉

    Un saludo!

  2. Yo uso iWatchTv http://www.lyricapps.com/iWatchTV/ un programita que te permite llevar la cuenta de qué episodios has visto y cuáles no y que integra información de fechas, torrents y subtítulos de varias webs. Otra gente usa TED (http://www.ted.nu/) pero ya no acabo de cogerle el truquillo.

    También utilizo TV Forecast, un widget que te muestra la fecha de emisión de los próximos capítulos de tus series favoritas. Se puede encontrar en http://www.bigbucketblog.com/tv/

Los comentarios están cerrados.