Como seguir todas las series de TV sin perderte un capítulo

Me encantan las series de TV, de un tiempo a esta parte me he aficionado a verlas y disfruto como un enano viendo los capítulos de series tanto americanas y británicas. Normalmente las descargo vía torrent, buscando los archivos en Nowtorrents.com y aprovechando la sencillez, rapidez y posibilidades del cliente para Mac Transmission, que podéis encontrar gratis aquí. Personalmente las descargo en versión original, porque normalmente pierden todas con el doblaje al castellano y además bajan más rápido, por lo que tras haber descargado los capítulos, voy corriendo a Subtítulos.es y los busco entre su gigantesca base de datos. De ahí a disfrutar.

El caso, y el porqué de este artículo, es que muchas veces me cuesta seguir algunas series porque no sé qué día se emiten en Inglaterra o EEUU. Depender de mi memoria para recordar buscar algo nuevo no me da buenos resultados…. Para solucionar este problema y estar al tanto de todo, he encontrado una solución que quería recomendar a todos los lectores de NTI que compartan mi afición por las buenas series de TV. En la página web de  http://www.pogdesign.co.uk/cat,  encontraréis un calendario de todas las series que se os pasen por la cabeza. En un principio viene con las más populares por defecto, pero aquí viene lo mejor, una vez logueado vas a poder configurar este calendario de series a tu gusto seleccionando únicamente las series que estás siguiendo y así adaptarlo a tus gustos. Además puedes escoger la información de cada nuevo capítulo que te muestra e incluso descargar, una vez configurado a tu gusto, un archivo que se agrega a iCal y que te muestra en tu organizador de eventos de Mac todo el calendario de tus series favoritas. Lo dicho, un lujazo que os invito a probar porque merece mucho la pena.

16 comentarios en “Como seguir todas las series de TV sin perderte un capítulo

  1. Hola Cortador: Los usuarios de GNU/Linux (en especial, Ubuntu) podemos usar Transmission, Deluge, Vuze… hay montones para elegir.

  2. yo soy un poco como tu, tengo una enfermedad con esto de las series, sigo unas 20… y tengo un disco de un TB lleno de series, solo americanas y britanicas.

    Yo antes usaba TED pero el ultimo metodo que he averiguado da mil vueltas a cualquier otro.
    lo dejo aqui por ssi a alguien le interesa:

    1. en la pagina de showrss te registras que es gratis y elges todas las series que sigues, estan todas! una vez elegidas todas te crea un feed.
    2. Te bajas automatic, que se instala en el panel de preferencias, le metes el feed creado y cada x minutos (tu decides) te comprueba si ha salido el ultimo capitulo de cada serie, es decir que si el archivo torrent sale a las 10:00 am como muy tarde a las 10:05 lo tienes ya bajando… Asi ni te preocupas por calendarios ni nada.
    ademas al feed le puedes añadir y quitar series sin tener que modificar nada…

    De lo mas comodo

  3. Gracias por vuestras aportaciones y opiniones, es la mejor forma de completar la información que he intentado dar en el artículo ;D Sobre si es mejor una serie en versión original o doblada… Es un tema eterno para debatir, y pienso que va en cuestión de gustos y comodidad para cada uno de nosotros. También es cierto que en ocasiones el doblador mejora al actor y vicerversa ;D

    Saludos!

  4. Muy interesante el post,siento decirte que
    en versión original con subtítulos es un coñazo
    para mi,aquí en Spain se hace un trabajo d
    doblaje de lujo que en muchas ocasiones
    supera a las originales,en fin mi es mi opinión.
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo me
    encanta tu podcast.

  5. Muy buen post! Sólo un comentario, no creo que pierdan en calidad las series cuando se doblan en castellano, es más, muchos de los actores que han venido a España para promocionar sus series, se han quedado gratamente sorprendidos del doblaje que hacemos. Para las de acción y similares, es genial verlas en su idioma ya que hasta que llegan a aquí tardan tiempo, pero para las cómicas, de no ser que controles bastante ingles…… es complicado entender las bromas….. de todas formas, es sólo mi opinión.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.