Podcast 62# de No tengo iPhone, Qué ha sido de iTunesLP y una historia final

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 62 de No tengo iPhone desde este Link

En este corto programa de 20 minutos, dedicamos la primera parte a hablar de lo qué es, ha sido y su posible futuro, de una de las novedades que más impactó en la presentación de iTunes 9, el iTunesLP.

Agradecimientos por los votos en los Bitacoras como Mejor Podcast y Mejor Blog Tecnológico (besos a miles para vosotros ;D)

Rompemos el programa con un tema de Corazón Negro que se llama Incondicional (sin producción, a pelo,  voz y guitarra)

Y para terminar el podcast os cuento una nueva historieta que espero os guste😉

3 comentarios en “Podcast 62# de No tengo iPhone, Qué ha sido de iTunesLP y una historia final

  1. La historia final ha sido muy íntima. Llegas a sumergir al oyente en ese mundo idílico, tal como lo llamas, a ver esa piedra gris y sentirla fría. La interpretación de la piedra chocando repetidas veces contra el agua como si de besos se tratasen me parece precioso a la vez que acertado.

    Desde aquí, un abrazo😉

  2. Buen Podcast, tema muy cercano y sobre el que se podrían echar mil comentarios. Desde luego el futuro de la música (comercial) es incierto.

    La historia final, mola y el ambiente, muy logrado

    Enhorabuena, otro abrazo para tí

    Te sigo (tb en twitter!!)

Los comentarios están cerrados.