Apuntaos a la Lista en Twitter de Oyentes del Podcast de No tengo iPhone

lista de twitter de oyentes del podcast No tengo iPhone

Se me ha ocurrido que para fomentar un poco la comunidad y la interrelación entre todos los oyentes del Podcast de No tengo iPhone, crear una lista pública en Twitter, una lista para juntarnos a todos. Para los que no tengáis muy claro lo que son las listas de Twitter, es una manera de reunir twitteros con algo que tengan en común, en este caso que todos sois oyentes del podcast de NTI, de esa manera podremos conocernos los que no nos conozcamos e incluso gracias a ello organizar alguna historieta futura que ya os contaré.

Además es una buena manera de comenzar en Twitter si todavía no lo conocéis o no tenéis mucha actividad, ya que de este modo al incluir vuestros perfiles a la lista de oyentes, podréis conocer y seguir a otros twitteros a los que conocer y darles la posibilidad también de que estos os sigan a vosotros.

Espero que os guste la idea. Para formar parte de esta lista es tan sencillo como entrar en twitter y mandarme un Reply o mensaje directo, como queráis, y yo os añadiré a la lista. Para visualizar solo tendréis que entrar por la web de Twitter y entrar a List, a la derecha de vuestros followers y following. Podéis seguir toda la lista o simplemente formar parte de ella, como queráis, el caso es divertirnos y conocernos un poco más.

La dirección de la lista es http://twitter.com/cortador/oyentes-del-podcast-nti para que podáis visitarla y os hagais una idea de lo que podéis encontrar y de la gente tan genial que está detrás de todos esos nicks de Twitter.

6 comentarios en “Apuntaos a la Lista en Twitter de Oyentes del Podcast de No tengo iPhone

  1. @Dori, ya te he agregado a la lista, :DDD

    @Xavi, A mejorarse ya del todo eh?? jejeje

    @Revik, Gracias por escuchar el podcast!🙂 Sobre lo que comentas del bug, yo no he notado nada en el iMac nuevo que tengo en el trabajo la verdad, va todo perfecto.

    @iHache, por supuesto, pa’dentro ;DD

    Saludos!

  2. Una más qeu se suma, te vengo escuchando desde hace 4 podcast y por ahora de lujo😉.
    Enhorabuena y nada, apunta otro maquero en tu lista de lectores.

    Por cierto sabes algo del bug de rendimiento de los nuevos iMac con flash?

    un saludo y a seguir bien!

Los comentarios están cerrados.