Micropodcast 1: No tengo iPhone (versión nano)

Se me ha ocurrido la idea de lanzar de vez en cuando micropodcast con entrevistas, pequeñas reseñas, algunas historias…, de no más de tres minutos de duración, al estilo de aquellas capsulitas que iba lanzando en verano, aunque como digo de menor duración si cabe. Veremos lo realmente útil y si os va gustando la idea, pero es una experiencia de audio similar a Twitter respecto a los blogs. Sin preocuparte de editar, subirlo a ningún servidor, publicarlo en varios sitios, etc…, AudioBoo te lo hace todo, así que es tan inmediato como lo es el microblogging.

De momento he lanzado esta primera prueba, y más adelante veremos como hacemos para darle más vida al asunto. De momento me gustaría lanzar 2 a la semana, además de grabar el Podcast de No tengo iPhone con su duración normal, a ver cómo resulta la experiencia.

Encontraréis mi perfil en Audioboo con todos los micropodcast que lance aquí

Micropodcast 1: No tengo iPhone (versión nano)

(Por cierto, la idea me la ha dado el gran podcast Fuera de Series, con sus FDS Express, gracias familia Navas!)

Un comentario en “Micropodcast 1: No tengo iPhone (versión nano)

  1. La idea no está mal, y parece sencillo, es algo como lo de screenr.com con el video?

    Para pequeños consejos rápidos puede ir muy bien. Esperanfdo alguno con chicha.

    Por cierto, esto no hay manera de linkarlo con Itunes, no?

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.