Podcast 65# de No tengo iPhone, cosicas de Apple, Internet y muchos cumpleaños

Logo.Podcast.Notengoiphone

Podéis suscribiros al Podcast desde iTunes o cualquier lector de Podcast desde aquí:

El Podcast de No Tengo iPhone

O descargar directamente el programa 65 de No tengo iPhone desde este Link

Comenzamos como siempre, escuchando Swing life Away de los Rise Against

Recordad que os podéis apuntar a la lista de Twitter de Oyentes de No tengo iPhone, solo tenéis que hacerme un replie o mandarme un mensaje directo a twitter.com/Cortador y os agregaré a la lista y así poder conocer a un montón de Twitter@s de lo mejor de esta red social.

Ha nacido el hermanico pequeño de este podcast, El micropodcast de No tengo iPhone (versión Nano) Está alojado en esta dirección que os enlazo más abajo, allí encontraréis el feed y también la manera de agregarlo a iTunes, ya que de momento aún no está en el directorio de la iTunes Store.

Cosicas de Apple

Discuto sobre la mala organización de iTunes Store

Os lanzo una pregunta: ¿Nos centramos mucho en una sola marca como Apple y eso nos hace perdernos cosas?

Un par de trucos para Mac:

(Partimos el Podcast en dos gracias al tema Hero of War de los Rise against, que en este programa hacen doblete)


Cajón Desastre

5 años con Firefox (más info)

Cuatro millones de tarjetas de telefonía móvil prepago desactivan su servicio hoy mismo. (más info)

Google recuerda Barrio Sésamo y yo también, ¿cuál era vuestro personaje favorito?

Y para acabar rajada del autor de este podcast bien gorda sobre un tema que me quema las entrañas.

—-

Un abrazo a todos y un besazo a todas!! Nos oímos en el 66 de NTI y en los micropodcast!😀

9 comentarios en “Podcast 65# de No tengo iPhone, cosicas de Apple, Internet y muchos cumpleaños

  1. Hola Jose Luis! Pues no este año tampoco he podido ir al EBE😛

    Pero me consta que hay maqueéis por allí jejej

    saludos

  2. Concuerdo contigo en que no todo lo de una marca necesariamente es bueno,por ejemplo si quieres montar un servidor un pc de segunda mano bastara, pero en ordenadores personales seguiré prefiriendo macs.

    Seguiremos aprovechandonos de ustedes los bloggers para que nos comenten experiencias, sabiendo que no están comprometidos con ninguna marca.

    Gran podcast y un saludo.

Los comentarios están cerrados.