El blog de No tengo iPhone cumple 2 añicos

Casi se me pasa la fecha, pero es que soy así de despistado hasta para mis cosas. Resulta que hoy me ha dado por renovar un poco la imagen y los contenidos del blog, y ya de paso organizar un poco sus “entrañas”. Y en estas que he pensado… “Pues debe estar cerca el 2º aniversario del blog”… Y fijaos por donde que tal día como hoy, en un 7 de diciembre del 2007, comenzó la andadura de No tengo iPhone como blog, el podcast llego en febrero del 2008.

Así que no puedo estar más contento y agradecido a todo el mundo por el apoyo que siempre ha tenido NTI. Dos añicos escribiendo por aquí y año y 10 meses grabando, no está nada mal para este blog y podcast al que siempre he considerado un punto de inflexión personal en un muchas cosas.

18 comentarios en “El blog de No tengo iPhone cumple 2 añicos

Los comentarios están cerrados.