31 de diciembre, noche de propósitos para el 2010

Noche especial la del 31 de diciembre. Cambiamos de año, unos dicen que de década…, el caso es que todos los años en millones de mentes pasan fugaces un montón de propósitos para el año que recién comienza y que el 90%, no nos engañemos, caen en saco roto. Por mi experiencia personal puedo decir que no es una buena noche para plantearse muchos retos. Todos los buenos pensamientos se diluyen con la cuesta de enero, y volvemos a arrastrarnos con la resaca de las Navidades mirando a los Reyes Magos de frente y con el ceño algo fruncido. Sin embargo, este año voy a intentar marcarme unos pequeños propósitos para 2010 en lo referente a los cachibaches, a Internet, y a la tecnología en general.

Mi primer reto del nuevo año será escribir más de lo que he terminado por hacer en el blog. Últimamente, lo único que hacía, salvo algunos artículos sueltos, era grabar el podcast, y no puede ser, que siempre me he defendido antes como blogger que como podcaster.

El segundo es investigar mucho más en las redes sociales y en la llamada Web 2.0. Termino el 2009 doblemente convencido de que Internet nunca va a terminar de explotar porque ni siquiera intuimos su techo, por lo que queda un mundo por llegar durante el año que viene, y resulta emocionante.

El tercero no puede ser otro que intentar mejorar como podcaster, locutor de radio por Internet, o como lo queramos llamar para entendernos todos. El Podcasting ha terminado por engancharme y apetece hacer las cosas bien.

Y para terminar mi pequeña lista (que no quiero pecar de ambicioso porque luego ya sé lo que me pasa…), no puede ser otro propósito que organizar mejor mi tiempo, ya que es pieza básica y fundamental para poder hacer todo lo que me propongo sin que tenga el reloj como excusa para no cumplir.

Un beso a todxs y Feliz Año 2010, ánimo con vuestros propósitos!

3 comentarios en “31 de diciembre, noche de propósitos para el 2010

Los comentarios están cerrados.