Robots sin talento que copian artículos de otros blogs

Le ponemos cara al robot plagiador de iphone.com.es

En la mañana del día de reyes lo normal es que te despiertes y te encuentres algún regalo que los señores esos de Oriente, han dejado en el balcón. En mi caso he despertado con una sorpresa a modo de plagio, o mejor dicho, calco sin miramientos, de la última entrada de este blog anterior a esta que estás leyendo. Como podréis observar si hacéis scroll hacia abajo, es una entrada en la que muestro los temas que trato en el Podcast 67 de No tengo iPhone, por lo que mi sorpresa ha sido mayor. ¿Quién plagia una entrada de un podcast?

Pues la respuesta está en el blog (o conjunto de noticias robadas de otros blogs) iPhone.com.es; Una página en la que mediante un sistema de localización de tags referentes al iPhone, Mac, o Apple, se dedica a extraer noticias de otros lugares haciéndolas pasar como suyas sin siquiera citar la fuente. En mi caso, y supongo que en los demás, lo único que incluyen es “Leído en los tags de WordPress”… Qué cachondos… Para ilustrar lo que estoy comentando, aquí va la demostración, juzgad vosotros mismos:

Este es el enlace a la noticia original

Os dejo el enlace al plagio: Plagio brutal

Como sé que esta gente copia todo lo referente a los tags “iPhone”, voy a poner iPhone unas cuentas veces con vuestro permiso, a ver si hay suerte y me la vuelven a copiar:

El cocherito iPhone, me dijo anoche iPhone, que si quería iPhone, montar en coche iPhone,

Y yo le dije iPhone, con gran salero iPhone, no quiero coche iPhone, que me mareo iPhone.

Actualización: A la hora los plagiadores ya han plagiado este artículo, ¡prueba conseguida! Enlace aquí (pongo un pantallazo porque paso de mandarles más tráfico)

21 comentarios en “Robots sin talento que copian artículos de otros blogs

  1. Les he mandado varios correos advirtiéndoles de que la forma que tienen de rellenar sus contenidos es totalmente deleznable y con una falta de ética increíble. Pero no espero respuesta ni rectificación, son meros robots roba-artículos

    Saludicos a todos

  2. ” El cocherito iPhone, me dijo anoche iPhone, que si quería iPhone, montar en coche iPhone,

    Y yo le dije iPhone, con gran salero iPhone, no quiero coche iPhone, que me mareo iPhone.”

    Jajajaja que crack! Gracias por el toque de atencion, a mi me ha pasado tambien y esperemos que se corten un poco…

  3. Que sepas que te apoyo, yo mismo ya contacte con ellos porque copian casi cada entrada que hago en el mío, pero nunca respuesta. Al menos la primera vez conseguí que pusieran “Leido en:”, pero no sirve de nada… ¡Sigue siendo la misma entrada!

  4. Es lo que me preguntaba cuando leí el plagio… ¿Quien plagia una entrada de un podcast?

    Seguro que encima sienten que hacen un favor haciendo publicidad, pero si ni citan la fuente ni piden permiso…

    En fin… patético sin mas…

    PD: Genial el tag iPhone.

Los comentarios están cerrados.