Episodio 68 del Podcast No tengo iPhone, un montón de temas a la espalda

Logo del Podcast de No tengo iPhone

El Podcasting es la nueva Radio creada por los usuarios que se emite en Internet y que podéis descargar en vuestros ordenadores y reproductores de mp3 para escucharla donde y cuando queráis.

Para suscribiros al Podcast de No tengo iPhone solo tenéis que hacer click en la opción que más os guste:

Si queréis escuchar el Episodio 68 de No tengo iPhone online podéis hacerlo en este enlace.

——

Sumario

Cosicas de Apple

  • Qué es el Applecare y la garantía de Apple
  • Alternativas a iTunes en Mac: Songbird

El Mundo 2.0

Rompemos en dos el programa con el tema “Anormal” del grupo argentino Attaque 77

Cajón de gadgets

El Nexus One, la aparición del teléfono de Google

Divagaciones

Las Series de TV de 40 o de 20 minutos, añorando las grandes sitecom de 20 minutos.

Recomendaciones: The Big Bang Theory, Family Modern Dream On (Sigue Soñando), Becker y Frasier.

Gracias todxs por escucharlo!

6 comentarios en “Episodio 68 del Podcast No tengo iPhone, un montón de temas a la espalda

  1. Felicidades, te ha salido un episodio redondo. Parece mentira la cantidad de información que das en 40 min

  2. Enhorabuena por el podcast. Solo he escuchado los dos últimos, porque lo descubrí ayer a través de la Appstore. Echare un vistazo a Family Modern a ver que tal…

  3. Gran podcast. No entiendo como pueden existir vendedores de apple care en USA que te salga a mitad de precio. Busco el de un MacBook Pro

Los comentarios están cerrados.