Haz tu pregunta en Twitter y aparece en el próximo podcast de No tengo iPhone

Los habituales ya sabréis que de vez en cuando me gusta abrir una ventana a Twitter para compartir un rato de podcast con vosotros. De este modo podéis participar y hacer el programa conmigo gracias a vuestras preguntas, comentarios, etc… Esta tercera temporada del programa de podcast No tengo iPhone ha nacido con cuatro secciones, entre las cuales está El Mundo 2.0, orientada a hablar sobre Internet. Esta semana me gustaría aprovecharla para hablar con vosotros y contestar a todo lo que se os ocurra preguntar o queráis comentarme desde Twitter.

Por ello, todos los que queráis acompañarme en el Episodio 69 de NTI podéis escribir todos vuestros mensajes incluyendo al final del mismo #NTI, de este modo podré recopilarlos todos para no dejarme a ninguno de vosotros y poder daros respuesta a todos en el programa. Como viene siendo habitual (y pretendo que así sea todo el año), el programa se grabará este sábado 16 de enero a media tarde, por lo que tenéis un montón de tiempo para escribir vuestras preguntas y mensajes.

Gracias a todos de antemano y animaos a twittear todo lo que queráis ;D

Más info: Twitter.com/Cortador

5 comentarios en “Haz tu pregunta en Twitter y aparece en el próximo podcast de No tengo iPhone

  1. Si sale un tablet apple me lo voy a comprar. Casi me vale con el iPhone para resolver mis cosillas por ahí sin tener que llevarme el Macbook pro. últimamente no saco este mac porque es demasiado grande para la comodida pero ese tablet complementaría los huecos que me deja el iPhone a secas y se ve cómodo para andar por la calle enseñando o gestionando algo.

  2. De @fasuk , tengo 3 pero muy cortitas:

    1) ¿Cúal es la app de la app store por la que más te arrepientes de haber pagado?

    2) ¿Por qué tenemos más ganas de que saqué Apple la tablet? ¿Para comprarla y disfrutarla o para que cesen ya de una vez los rumores en blogs y podcast?

    3) ¿Conoces algún podcast en el que se hable de producción musical?

    Sin más, apoyo y respeto por tu dedicación a esto #NTI

  3. de manu_mac…hola roberto,a que tipo de persona puede ir enfocado el tablet??realmente crees que merece la pena ese nuevo cacharrillo de la manzana mordida??jejeje…saludos.. y sigue asiiii
    #NTI

Los comentarios están cerrados.