Episodio 70 de NTI, cosicas de Apple, fotografía digital, Web 3.0, y carta a Toni

Logo del Podcast de No tengo iPhone

El Podcasting es la nueva Radio creada por los usuarios que se emite en Internet y que podéis descargar en vuestros ordenadores y reproductores de mp3 para escucharla donde y cuando queráis.

Para suscribiros al Podcast de No tengo iPhone solo tenéis que hacer click en la opción que más os guste:

Si lo prefieres, escucha el Episodio 70 de No tengo iPhone online.

——

Sumario

Cosicas de Apple

Hablamos sobre el iPhone usado en el extranjero, dando algunos consejos para que Movistar no nos cruja en la factura a nuestra vuelta. Recomendamos el programa para Mac BumpTop que podéis descargar desde aquí, y os recomendamos el documental  Planet of Apps

Cajón de Gadget

Sección que esta semana dedicamos a los formatos fotográficos RAW y JPG. Además de todo lo que contamos en el programa podéis encontrar más información sobre ellos en este enlace.

Promo del Podcast iCharlas

Mundo 2.0

Hablamos del futuro de Internet, lo que muchos llaman la Web 3.0

Divagaciones

Carta abierta a mi buen amigo Toni (seguro que todo el mundo sabe de quién estoy hablando)

Un comentario en “Episodio 70 de NTI, cosicas de Apple, fotografía digital, Web 3.0, y carta a Toni

  1. No viene a cuento, pero no me puedo resistir…

    Apple ha sacado su iPad… sólo se me ocurre un pensamiento…

    ¡Gastad, gastad, malditos…!

    Hacía tiempo que no veía un ejemplo tan claro de la inutilidad de un dispositivo electrónico…

Los comentarios están cerrados.