Video cómo automatizar las descargas Torrent con Transmission para Mac

Tampoco tenía mucho cuerpo como para currarme una cabecera para este screencast ni nada parecido así que lo he subido a lo bruto, grabado de una tacada y sin edición. Este es el primer y de momento último vídeo tutorial sobre Mac que hago para NTI. Muestro como automatizar las tareas de descarga de archivos Torrent con el cliente para Mac Transmission, un programa sencillo y ligero que puede ofrecernos mucho más de lo que en un principio parece. Espero que os guste, guapos y guapas ;D

Lo podéis ver mucho más grande y hermoso en este enlace de Youtube y si no os gusta os dejo el de Dailymotion

5 comentarios en “Video cómo automatizar las descargas Torrent con Transmission para Mac

  1. Hola, a mi me pasa lo mismo que a Miguel Martin, los veo en la ventana del programa pero soy incapaz de acceder a ellos.
    Si alguien me puede echar un cable….
    Muchas gracias

  2. Agradeceria enormemente me indicarais una vez bajados los ficheros de Webs de Torrents con transmssion como puedo verlos . Se quedan en el visor del programa trasmission de Mac como descargados pero no se como encontrarlos para verlos o copiarlos.
    Gracias de nuevo por leer este correo y dedicar un tiempo a contestarme.

  3. Hola Roberto,

    No entiendo como pones El nombre la tarea en Ubicación. (la pàgina de torrents). És decir entiendo la pestaña tareas pero la pestaña grupos estoy perdido.

    Saludos

    • Es fácil, si en el grupo que has creado para una serie, llamada X, quieres que todos los archivos Torrent que bajes desde, por ejemplo nowtorrents.org, vayan a la carpeta que hayas creado para esa serie en concreto, en Criterios solo tienes que indicar el nombre de esa serie, ya que todos los torrent de esa serie, al abrirlos Transmission, localiza ese nombre y con ese criterio el propio programa lo filtra. Es más sencillo de hacer que de explicar que parece más complicado😉

      saludos!

Los comentarios están cerrados.