Y llegó el fin del Podcast de No tengo iPhone

logo3nti

Actualización: Este es el Link donde encontraréis el audio de despedida en el Podcast

Realmente ya hará como mes y medio que no sacó ningún podcast de No tengo iPhone, así que esté anuncio llega bastante tarde, porque la decisión estaba tomada ya por entonces, así que me disculpo de antemano a todos los oyentes. El caso es que Twitter si algo tiene es que parece que nadie te escucha y sin embargo lo hace un montón de gente, y de un comentario a nacido un pequeño torrente de twitts en referencia al final del Podcast de NTI. Por ello he querido explicar el porqué del fin definitivo del programa, al igual que cuando saque un momento grabaré un pequeño audio para explicar a la gente que no sigue habitualmente el blog.

La razón principal del abandono del podcast es la saturación de la temática Apple en mi vida desde que hace un año un Apple Premium Reseller apostó por mí como podcaster y blogger incoporándome a su plantilla para realizar estas mismas funciones con un sueldo fijo todos los meses. Como os podréis imaginar la palabra Apple y todas sus derivadas (iPhone, Mac, iPod, etc….) han colmado mi vida desde entonces, suficiente como para que también lo hagan en el poco tiempo libre que me queda al día.

Aún así, durante este año de trabajo he seguido grabando programas de No tengo iPhone hasta llegar al número 70. Os aseguro que no ha sido fácil por lo que os comento, porque pese a que me encanta el mundo de Apple, me resulta muy difícil seguir con el mismo ritmo. La verdad es que no puedo estar más contento, me encanta grabar y ahora me pagan por ello.

Sin embargo, en mi faceta personal no pienso abandonar el podcasting, me encanta grabar como siempre lo he hecho, a mi aire, pero me niego a seguir con un podcast de temática tecnológica y sobre todo maquera, ya que el trabajo absorve todas mis ideas sobre estos temas. Dentro de un tiempo, cuando aparezca una buena idea en mi cabeza, y sobre todo, me ilusione como para darle forma y continuidad, os presentaré un nuevo Podcast, el cual todavía no tiene forma, temática, nombre o contenido.

Lo que está claro es que el Podcast de No tengo iPhone se queda en el número 70, dándome un montón de alegrías y grandes sorpresas, y espero que lo guardéis con el cariño que le he intentado imprimir en cada programa. A mí me encontraréis todos los días en mi cuenta de Twitter en donde os contaré cualquier idea y nuevo proyecto que tenga, y por supuesto en mi blog más personal, Correr a Ciegas.

En cualquier caso, para todos los que sigan queriéndome oir hablar de Apple, me encontraréis todas las semanas iTunes en los videcast Biblioteca de Aplicaciones para iPhonePrimeros Pasos en Mac, así como en Análisis y Reviews, los podcast oficiales de la empresa en donde trabajo😉

Un besazo!

35 comentarios en “Y llegó el fin del Podcast de No tengo iPhone

  1. Aunque me fastidia (por no decir me jode) dejar de escucharte en NTI, lo primero es que tu tengas ganas e interés por hacerlo, y si no es así mejor dejarlo.

    Eso sí, esperemos que no tardes mucho en regalarnos de nuevo tus ideas, opiniones, pensamientos y “cosicas” de lo que sea.

    Un abrazo¡

  2. ¿Que te parece si el último (71) te lo grabamos nosotros enviándote audiocorreos de despedida y tu los montas?

  3. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo, y sobre todo gracias por hacerlo con el buen carácter, sencillez y categoría con que lo haces.

    Mucha suerte en los demás proyectos. Te seguiremos escuchando allá donde estés, por supuesto.

Los comentarios están cerrados.