Página de Facebook de mi nuevo Podcast Hablando sin Parar

Pagina en Facebook de Hablando sin Parar

Hace tiempo que tenía ganas de hincarle el diente más de lo que lo hacía a esa red social que seguro ni os suena…, ¿cómo era?…, Facebook dicen que se llama. El caso, y fuera bromas, es que tras la nueva andadura de mi nuevo podcast “Hablando sin Parar”, del que ya he grabado 7 programas, he decidido abrir una página en Facebook solo para el podcast y sobre todo para sus oyentes. La idea, como siempre he dicho en No tengo iPhone, es la de charlar, discutir, compartir, y sobre todo pasar un rato divertido alrededor de una iniciativa bonita como es un podcast. Por ello, os invito a apuntaros a la página en Facebook de Hablando sin Parar haciendo clic, y por supuesto, para el que no lo haya escuchado, a pegar la oreja a este podcast que grabo con toda la ilusión del mundo😉

Para todo lo demás me encontraréis en mi perfil de Facebook sin ningún problema, allí os espero.

Un comentario en “Página de Facebook de mi nuevo Podcast Hablando sin Parar

Los comentarios están cerrados.