Podcast 71 de No tengo iPhone, el regreso

Gracias al apoyo de tantos amigos que me han animado todos estos meses y sobre todo, de la ilusión renovada por el Podcasting que me he llevado de las V Jornadas de Podcasting de Barcelona, he decidido revivir este proyecto y decir aquello de… “Hola! yo soy Roberto y esto es el podcast de No tengo iPhone”En este programa, en el que me siento como un novato, os hablo del nuevo Macbook Air. También os cuento cosicas sobre las JPOD10, el uso de los nuevos quioscos digitales como Zinio, la lectura tranquila de los blogs con Instapaper y qué es eso de Tumblr o Posterous en el mundo de la creación de contenido web. Espero sinceramente que recojáis con tanta alegría como yo el regreso de No tengo iPhone y me sigáis acompañando en esta bonita aventura. Mil gracias!

Para suscribiros al Podcast de No tengo iPhone solo tenéis que hacer click en la opción que más os guste:

Si me queréis encontrar en las Redes Sociales…

——

18 comentarios en “Podcast 71 de No tengo iPhone, el regreso

  1. Cuánto me alegro de este regreso, joder, cuánto me alegro. Me acosté anoche escuchándolo y he terminado esta mañana de camino al curro. Vuelve a ser el NTI de siempre, incluso con más madurez por tu parte. Hablando Sin Parar no desmerece nada, pero es que con tus cosicas de Apple y de lo que sea hemos disfrutado mucho y más que vamos a disfrutar. Una gozada, gracias por volver.

  2. Me puse tan nervioso y emocinado que me puse a oir el 57.. y decías “no sé si en agosto publicaré” y me quedo así O_O miro y veo que estaba oyendo uno viejuno xDDD ya estoy acabando de oir el 71🙂

    Un fuerte abrazo!!!

Los comentarios están cerrados.