Podcast 72 de No tengo iPhone

Volvemos con un programa que, al menos para mí, ha significado una de las mejores grabaciones que he tenido a los mandos de este podcast de NTI.

Podéis escuchar el programa directamente en mi Tumblr vía streaming, también en iTunes (no os olvidéis suscribiros), y por supuesto en iVoox.com, así como en el Feed RSS

Y así de feliz y contento os hablo de un montón de temas que aquí os paso a resumir:

Cosicas de Apple:
  • Una expectación máxima para solamente anunciar a The Beatles en iTunes Store. Apple y su clásico hype.
  • Llegó el alquiler y venta de películas en la AppStore Española.
  • Cagada de la red Ping pese a Twitter.
  • Aplicación recomendada: Reeder beta para Mac
  • Mi opinión sobre el Magic Trackpad
  • Mi opinión del Apple TV – Mucho mejor Plex (gracias a Pigonna de las TVSlayers)
  • Garaje Jack y su excelente promoción en iTunes de su nuevo disco Todo eran canciones. Y de paso escuchamos su canción Tú dirás.
Cajón Desastre:
  • Facebook bien configurado mola
  • Gowalla, aplicación y red social de geolocalización mejoradísima.
  • Trucos para ser más popular en Youtube
  • Linkedin, una red de contactos profesional.
Sección Twitter
Han colaborado con sus preguntas y mensajes mediante el hashtag #NTI (el cual podéis seguir usando para lanzar mensajes y preguntas que se leerán en el NTI 73):

Mi contacto: