Tumblr del Podcast No tengo iPhone


He decidido abrir un Tumblr propio y exclusivo para el Podcast de No tengo iPhone. No quiere decir que desaparezca este blog, todo lo contrario, pero para los que solo estéis interesados en seguir el Podcast, la plataforma de Tumblr permite escuchar vía streaming directamente cada programa que se sube, y esto es algo que me ha gustado bastante. Para los que no os queráis complicar la vida con feeds o suscripciones la opción de escuchar el programa directamente en notengoiphone.tumblr.com es una buena solución. De cualquier forma, personalmente os recomiendo utilizar iTunes y suscribirse para recibir los nuevos programas.

Dirección del Tumblr del Podcast de NTI: notengoiphone.tumblr.com

2 comentarios en “Tumblr del Podcast No tengo iPhone

  1. Buenos dias,

    Me llamo Anastasia Silva y trabajo para Pokerlistings España. Queriamos invitarle para redactar un articulo para nosotros sobre algo relacionado con Mac, Ipod, Ipad o iphone y el Poker Online. Por supuesto que le recompensaremos.🙂
    Si le interesa esto escribeme al [anastasia(arroba)pokerlistings(punto)es].

    Gracias y Saludos,
    Anastasia Silva

Los comentarios están cerrados.